El Calificador escribió: ↑ Bueno, esto parece que arranca para arriba, al menos los bonos argies afuera vuelan, ya veremos que nos depara la jornada.
Lo de ayer fue susto por tasa banco ponja .
No pasa nada hoy recuperamos todo + fmi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Bueno, esto parece que arranca para arriba, al menos los bonos argies afuera vuelan, ya veremos que nos depara la jornada.
El Calificador escribió: ↑ Me puedo equivocar, pero me parece que el "bullrich le gana a larreta" es de los mismos que en 2019 creían que Macri le ganaba a Cris, y (aca lo más importante) yo lo creía![]()
napolitano escribió: ↑ para que pierda MASSA tiene que haber uno de uds que llegue primero al disco
para que llegue primero al disco, primero debe tener gatera en octubre.
van a tener que correr para ganarle a SEGIO TOMAS
lobo escribió: ↑ Si el ballatage fuera entre
Laretta y massa. Voto larreta
Laretta y milei. Voto milei
Milei y massa. Voto milei
Pero a larreta le va a ganar bullrich...ayer lo vi a luciano laspina con luis novaresio en Entrevistas la nacion+ ...y muy bien...jefe de economistas de bullrich...explico lo del canje o.sin canje fmi
javiluca2011 escribió: ↑ entré al foro de Galicia o al de política ??? estoy perdido: HELP
marceperez84 escribió: ↑ Estas perdidisimo en todo concepto. Es imposible que se de este pronostico.
Primero esos 4 candidatos te suman 99% lo cual es imposible
Bulrrich y massa, en las paso, nunca solos suman 35. Aunque massa tiene menos competencia internq.
napolitano escribió: ↑ a medida que bullrich deja de hablar de piquetes y seguridad, hace agua intelectual y discursivamente.
no hay manera de couchearla, dicen desde adentro.
terrible error de macri en no armar la lista larreta-bullrich.
CRISTINA le gano de mano y 24 hs antes acepto la unidad y dejo sin tiempo al rival de hacerlo.
el que se va desencantando de bullrich va a milei no larreta
la derecha se corre a la derecha
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gogui, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, napolitano, pred, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor y 1316 invitados