napolitano escribió: ↑ que quede claro
el macrismo destruyo la PATRIA y debe ser DESTRUIDO
primero en las PASO votaremos a lusto, y limpiaremos las gateras de octubre del apellido macri
luego en octubre todos con MASSA, eliminando la posibilidad que los macristas vuelvan a la rosada.
despues vemos, como piloteamos las felatios de MASSA
yo tengo FE en los proximos 8 años de gobierno PERONISTA
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
- Adjuntos
-
- Pbi-decadencia-peron.jpg (66.83 KiB) Visto 384 veces
-
que quede claro
primero en las PASO votaremos a lusto, y limpiaremos las gateras de octubre del apellido macri
luego en octubre todos con MASSA, eliminando la posibilidad que los macristas vuelvan a la rosada.
Ingratos los cordobeses. Dias antes que Cristina deje el gobierno en 2015 casualmente la corte hace lugar al juicio de la provincia de Cordoba que reclamaba que los K los cagaron durante años con su dinero copartipacion y anses.
Deuda descomunal de la Nacion a favor de Cordoba.
Macri asumio y lo primero que hizo fue acordar y pagar a esa provincia.
El pituco de Recoleta les pago hasta el ultimo peso.
Y nuevamente en este gobierno K los volvieron a cagar los mismos peronistas. Nuevamente Alberto y Cristina cagaron a Cordoba pero el problema sigue siendo los pitucos de recoleta.
Deuda descomunal de la Nacion a favor de Cordoba.
Macri asumio y lo primero que hizo fue acordar y pagar a esa provincia.
El pituco de Recoleta les pago hasta el ultimo peso.
Y nuevamente en este gobierno K los volvieron a cagar los mismos peronistas. Nuevamente Alberto y Cristina cagaron a Cordoba pero el problema sigue siendo los pitucos de recoleta.
Tierra arrasada escribió: ↑ Lean, lean Cordobéses, la justicia fallo a favor y los pitucos del BCRA de Recoleta los quieren seguir
-
Militate ésta kukin! Igual sabemos vende hasta el alma por seguir kurrando!
Cáncer de la patria!
https://www.youtube.com/watch?v=cFpR6zlnJV0
Cáncer de la patria!
https://www.youtube.com/watch?v=cFpR6zlnJV0
-
napolitano escribió: ↑
Lean, lean Cordobéses, la justicia fallo a favor y los pitucos del BCRA de Recoleta los quieren seguir ca.gsn.do
-
danyf escribió: ↑ Sos tan termo que ni siquiera podes entender que el impuestazo va directo a inflación que es lo que va recibir EL PUEBLO, termo, o sea para el Pueblo Más inflación y más pobreza
No podes ser tan bruto hermano, ya militas cualquier cosa, pensa un poquito antes de escribir compulsivamente como un salame.
importar es negocio desde la epoca de la colonia, cuantos se dicen empresarios y solo ponen estampillas a productos importados.
basta, ya les dimos tiempo a sustituir importaciones.
a tu perro le daras pedigre en ves de royal canin
ademas, y fue culpa de kicilof, armamos un kiosko de vivos en aduana y afip, con el abanico de dolares. y ademas tuvieron el apoyo de juzgado federales, porque cuando no le das el cupo, van y te meten un amparo con cautelar
este pais esta lleno de garcas
suerte que tenemos a MASSA hasta 2031
Me parece que te fuiste al pasto, que tal si dejamos a la familia de cada uno de nosotros y especialmente a nuestras madres afuera?
En Agosto cuando empiece la escalada de precios que impacta de lleno por estas últimas medidas agarrate...todavía no vimos la peor parte, y después de las paso ni te cuento cuando pierdan por paliza, va haber una acefalía total. Sería recomendable una adelantamiento de elecciones, pero estas bestias no lo van a hacer.
kks por favor adelanten las elecciones.
Tengan piedad al menos..
Tengan piedad al menos..

napolitano escribió: ↑ ah, pero no era que los empresarios se quejaban de los impuestos y el rol asfixiante del estado.
hemorroidal muchachos
la plata es para es PUEBLO
Sos tan termo que ni siquiera podes entender que el impuestazo va directo a inflación que es lo que va recibir EL PUEBLO, termo, o sea para el Pueblo Más inflación y más pobreza
No podes ser tan bruto hermano, ya militas cualquier cosa, pensa un poquito antes de escribir compulsivamente como un salame.