Me llevo la que esta de moda y subiendo de precio, buscando ofertas temporales en esa marca.
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
para mi va para arriba .... 

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2023-07-25 18-26-54.png (185.27 KiB) Visto 853 veces
-
Esta alto ewz pero bueno 

Tal vez te llevaste las mías porque yo vendí....x negra....
Compra x naranja.
- Adjuntos
-
- ABEV_2023-07-25_17-20-53.png (168.8 KiB) Visto 782 veces
Kmb me gusta.... 

Así es.... en gral NO INVIERTO BUSCANDO PISOS y si siguiendo tendencias, pero casa tanto el vicio puede y le metes una ficha a lo que crees que es un piso demasiado exagerado.... pero siempre con % bajo de cartera... creo es un ejemplo de eso con un doble piso que veremos si respeta... jmia es otro ejemplo... pero no me gusta invertir así....
No entiendo porque les gusta tanto comprar lonque baja y sufrir cuando baja más..
Saludos
- Adjuntos
-
- CDE_2023-07-25_17-05-08.png (229.15 KiB) Visto 752 veces
me lleve un pucho de estas .... 

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2023-07-25 16-02-28.png (123.02 KiB) Visto 750 veces
-
nicklesson escribió: ↑Aandamos en la misma pi buscando prquerias que nadie quiere por mal balances o algo similar
![]()
Peguele una mirada a Gild. Es aburrida como toda Farma, pero está cascoteada por haber suspendido el trial de oncológico.
nicklesson escribió: ↑Aandamos en la misma pi buscando prquerias que nadie quiere por mal balances o algo similar
![]()
Hay algunas mineras, auriferas medio entregadas... NEM estuve operando, la liquidez es baja pero... dependiendo los montos sirven, CDE que @jefe creo ya la viene siguiendo.
AT&T... otra muerta.
Muy bien estimado, por suerte...
-
PiConsultora escribió: ↑ Hola Jefe! Por suerte, todo en orden. Mismos deseos para vos.
Siempre buscando porquerías.
Ahora esta difícil elegir y swapear. Todo muy envalentonado. Brasil va a ser momia por los próximos 2 años al menos creo. Pero bueno, sumando algo y mientras cobrar algún dividendo.
Abrazo grande

-