Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Ahí me puse a mirar ..no la venía siguiendo, ni tampoco tenía en conocimiento el caso de los tapones ni el de contaminación. Supongo el tema tapones, será bien largo, pero una sombra importante hasta se empiece a delinear la q de casos y un estimativo por cada uno. Si se extrapolar lo que pago en los caso testigo, cierran la persiana. Si va por el lado de un arreglo colectivo, entiendo va a ser mochila de piedra nomás. La dejo en seguimiento. Algún trade tal vez surja con tiempo.
Gracias por la info.
09ezemarq escribió: ↑ No jueguen con fuego chicos, el juicio de 3M por los protectores auditivos de los militares no es joda, algunos lo comparan con el JNJ que de pe** si le mueve la aguja. Si se extrapola lo que tuvo que pagar a los que ya arreglaron, si les pagara lo mismo a los que faltan (cientos de miles) 3M va directo a Chapter 11... Pueden hacer guita con un trade? Por supuesto! Pero vale la pena?
PiConsultora escribió: ↑ Hola! Pondremos MMM a mirar. Gracias
OSALRODO escribió: ↑ Hola Pi, bienvenido nuevamente. Tenemos carteras parecidas (BAC, VALE, PBR, NIO) pone en el radar a MMM entre ayer en u$s 105,40 con gastos incluídos esperando la ruptura de la resistencia de 104.50 // 105,00, y hoy ocurrió abriendo con gap y llegando a un máximo u$s 110,34. Si bien tiene un juicio en su contra dando vuelta....tiene mucho recorrido, ponela en el radar.
Jefe escribió: ↑ Hola Pi tanto tiempo, espero estés muy bien. Por lo que veo te gusta entrarles a las que están o han corregido bastante.... de las que nombras solo tengo algo de Baba.... lo que pasa es que yo soy más seguidor de tendencia.
Baje bastante la posición Argy tambien pero mantego algunas como mola algo de energeticas entre otras.
Saludos
PiConsultora escribió: ↑ Buenas a todos. Me dio ganas de nuevo de participar por acá.
Estuve sumando BAC, Vale, Oxy, Nio, Baba, Pfe y puse en radar a GILD, empezando hoy a sumar poquitas.
Cómo siempre busco gangas, es un momento difícil para encontrarlas. Todo muy bull. De las Tecno me deje solo Goog e INTC. Meta me dio mucho y como siempre, salí, con diario del lunes, muy temprano.
Hice algo local..también me fui rápido. Me quedé afuera de YPF desde los usd 7, siempre esperando una caída que no se dio.
Ahora me parece tarde para Argentina.
También estoy haciendo con una pizca, tasa en $ que me sirve. Algo de PF a 30d y algo más de TO26 que compre en todo el rango de 0.26 a 0.19.
Espero anden bien.
Saludos cordiales y buenas inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 317 invitados