No es así Lobo. Esos 12 años no fueron de paz social. Hubo cierta tranquilidad en la época del pingüino porque lograba mantener la economía funcionando bien para todos los sectores. De eso se trata.
Tampoco con Macri hubo paz social.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ y que paso?
subieron los bonos, bajo el riesgo pais, se viene el acuerdo con el FMI....
VAMOS MAÑANA GALLEGUITA
Tipo Basico escribió: ↑ Absolutamente de acuerdo. El establishment quiere/necesita un presidente que garantice "gobernabilidad" o sea paz social. No sé trata de diálogo o no. Es más profundo, ninguna economía puede hacer negocio en una guerra. Para eso guste o no guste hay dos candidatos, Massa y Larreta. Los otros dos garantizan kilombo del bueno. Una vez que logras paz social y vas acomodando los ingresos los movimientos piqueteros quedan desarticulados totalmente.
Tipo Basico escribió: ↑ Absolutamente de acuerdo. El establishment quiere/necesita un presidente que garantice "gobernabilidad" o sea paz social. No sé trata de diálogo o no. Es más profundo, ninguna economía puede hacer negocio en una guerra. Para eso guste o no guste hay dos candidatos, Massa y Larreta. Los otros dos garantizan kilombo del bueno. Una vez que logras paz social y vas acomodando los ingresos los movimientos piqueteros quedan desarticulados totalmente.
Saeta escribió: ↑ Deficit cero
Basta de piquetes y planes eternos
Terminar con el cepo
Etc
Bullrich haciendo eso?? no lo sabe hacer ni va a poder hacerlo. No tiene la capacidad ni tecnica ni politica.
Milei cierra con Massa antes q con Bullrich. De ahi el triunfo de Massa
Ahora si Larreta gana la interna ahi no creo que Massa llegue.
Todas las opiniones som validas igual.
SINATRA escribió: ↑ Felicidad estimado, que tiene de malo que usted mame la felicidad? No sea amargo, la vida es alegria
quote="Tipo Basico" post_id=5328363 time=1690246903 user_id=91897]
Aparte de desagradable es muy inocente !!! Ponerlo en inglés lo exime de consecuencias ? Tengo la sensación que los administradores con un simple traductor verifican su inconducta. Sin embargo quédese muy tranquilo no me rebajo nunca a el nivel de gente como Ud. haciendo denuncias de ningún tipo hacía niños díscolos.
Sigue poniéndose en evidencia de quién es. Le mando un abrazo.
napolitano escribió: ↑ los pitucos de recoleta despilfarraron los votos que macri supo tener en cordoba
en 2015 macri saco ahi 900 mil votos de ventaja
por eso gana massa en primera vuelta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1612 invitados