regalan dinero, es plata gratis!!!
cualquiera que mire la figura ...
se la mostré al abuelo que no tiene ni celular y ni bien la vio me dijo, vende eso nene, vendelo todo!!!
se cae como un piano la curva de futuros, es grosero!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ que buena entrada!
pero la sufri hoy, traspire como testigo falso ,decí q a eso de las 14hs entraron los amigos a cuidar el pesito argento xq sino me velaban...
al final
lance otro poco tb agosto y casi entro long noviembre en el arranque
vengo muy dulce con el short de julio pero agosto me esta doliendo como debe ser, lo que no cuesta no vale![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ el volumen de julio es infernal creo que ya supero el promedio y quedan 2 horas de lo mas picantes...
el resto se vuela como si estuvieran por unificar, es de locos, lindo haber comprado temprano para ir saliendo a estas horas porque yo creo que sino es hoy será mañana, van a entrar como siempre a intervenir y hacerlo caer como un piano...
al fin de cuentas todo sigue igual de no ser por la carne podrida que sale de los medios...
el oficial sigue igual, el mep maso igual (sube un poco en la intra pero lo terminan cerrando a 490 maso) así que no veo grandes cambios al menos hasta las paso...
DiegoYSalir escribió: ↑ pero la que vale es la del mae, tengo entendido...
Kamei escribió: ↑ En lo particular miro , Yahoo o investing o en traidingview por usd/ars
https://finance.yahoo.com/quote/ARS%3DX?p=ARS%3DX
Saludos,
DiegoYSalir escribió: ↑ todo bien pero a mi me da 0,22%
estoy mirando mal?
13/07/23 264.5167
12/07/23 263.9333
https://www.mae.com.ar/mercados/forex
en mi broker dice 264,4 pero confío mas en este, es lo mismo igual...
DiegoYSalir escribió: ↑ ejemplo ahora en estos precios es claramente short la cosa, con tasas cercanas al 170 (dejando de lado julio que ... que tambien es short pero ya le queda menos para dar... en agosto y para adelante hay mucho visto hoy en estos precios y teniendo las paso x delante (no proyecto mas alla xq dependiendo como salga eso hay que ver hay q ver como dice caputoso...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, come60, danyf1, davinci, dawkings, DON VINCENZO, el indio, el profe, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jerry1962, luchotango, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, pipioeste22, pollomoney, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, stolich, TMSP, vgvictor, viejo d la bolsa, WARREN CROTENG, Z37A y 1291 invitados