Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Tanguera, seguis siendo Kirchnerista ? en serio ?
El cigarrillo como sabes es un vicio difícil de vencer. Lo puse como un ejemplo de lo que sucede. Larreta dice estúpidamente que una persona que compra leche subsidia al que viaja a Roma hice 5 viajes al exterior y nunca use AA. Seguramente que la mayoría de las pérdidas son en el cabotaje porque tiene que cubrir destinos que los privados no van. Larreta no lo dice porque le juega en contra. Ninguna provincia tiene subterráneo y todas subsidian al de CABA !!!
Buenos Aires?? Revisa lo que estás tomando. Bájate del pony que te vas a pegar un porrazo.!!!
San Juan, san Luis, Mendoza, santa fe, Entre Ríos, corrientes, Chaco, CABA, PBA, Santa Cruz, Jujuy están y/o estarán en manos de la oposición.
Muchas de las que nombre renuevan senadores en Octubre
Muchas de las que nombre renuevan senadores en Octubre
El termo no entiende, es esta elección creo que Chaco no renueva senadores, en 2025 habiendo pasado 2 años gobernando la oposición (ya lo doy por descontado que pierden otro feudo) perderán 2 senadores más a todos los que van a perder en esta.
Gente, la configuración geográfica de nuestro pais requiere de una lógica un poco diferente. En el "feudo de Capitanich" también se hace soja, sin la cual no hay Puerto Madero. Y en otros "feudos"también se hace más soja, trigo (sin el cual el pan sería un lujo como lo es aún para algunos vecinos) petróleo, gas, y ahora...litio solo por mencionar algunos valores. Y si... todo eso necesita puerto para salir, así que a ver si nos unimos en lugar de creernos unos más que otros. Y de paso, las elecciones en Chaco siempre son ajustadas, no hay tal feudo, sino, diriamos que Caba es un feudo de la derecha que siempre gana

napolitano escribió: ↑ que pierda capitanich, es un feudo corrupto como todas las provincias
los votos de chaco equivalen a 30 mesas de matanza
Pero despues, todos esos feudos corruptos que no se pueden mantener sin aportes de la nacion que representan el 0,1% del padron total, te chupan dos bancas en el senado.
-
toda la capital llena de ñoquis con volantes de jxc
insoportables
cuando paso por una y me ofrecen un volante, me pongo la mano en la nariz
no los aguanto mas
insoportables
cuando paso por una y me ofrecen un volante, me pongo la mano en la nariz
no los aguanto mas
-
que pierda capitanich, es un feudo corrupto como todas las provincias
los votos de chaco equivalen a 30 mesas de matanza
Jjjjjjjj
Hoy afuera del subte b en los incas
Habia unos muchachos y.muchachas
Con un stand y entregando.folletos donde decian 500.000 pesos de salario minimo.Se me acerco.uno.barbudo y.muy pendejo y me dio uno.
No lo acepte y le pregunte
De donde van a sacar ese dinero?
Me respondio
Del capitalismo
Jjjjjjjjjj
destruir a la gallina que pone los huevos de donde se alimentan
Ok
Mira yo a tu edad era comunacho.como.tu, y ahora soy de derecha y capitalista, o sea que evolucione como el phitecantropus erectus.
Loco.se puso y empezo a dar profecias sobre la muerte del capitalismo e insultos.
Yo me caga ba de risa.Lo disfrutaba y me fui diciendole como.los testigos que te tocaban el timbre y te amargaban el dia con sus pronosticos del fin del mundo.
Bueno muchacho, entonces y respetuosamente le dije
A gar char que chocan los planetas.
Y se echaron a reir.
Les regale un minuto.de felicidad "capitalista"

Hoy afuera del subte b en los incas
Habia unos muchachos y.muchachas
Con un stand y entregando.folletos donde decian 500.000 pesos de salario minimo.Se me acerco.uno.barbudo y.muy pendejo y me dio uno.
No lo acepte y le pregunte
De donde van a sacar ese dinero?
Me respondio
Del capitalismo
Jjjjjjjjjj
destruir a la gallina que pone los huevos de donde se alimentan
Ok
Mira yo a tu edad era comunacho.como.tu, y ahora soy de derecha y capitalista, o sea que evolucione como el phitecantropus erectus.
Loco.se puso y empezo a dar profecias sobre la muerte del capitalismo e insultos.
Yo me caga ba de risa.Lo disfrutaba y me fui diciendole como.los testigos que te tocaban el timbre y te amargaban el dia con sus pronosticos del fin del mundo.
Bueno muchacho, entonces y respetuosamente le dije
A gar char que chocan los planetas.
Y se echaron a reir.
Les regale un minuto.de felicidad "capitalista"

Burros ladris, un país con todo disponible para crecer generar trabajo lo que hace la kk peronista hacer es amontonar pobres regalar planes bicicletas note books planes no trabajar etc en lugar de estimular que la gente trabaje. Rajan las inversiones los jóvenes se van al exterior son unos inútiles.
A la moneda la hicieron pelota salarios de hambre jubilaciones con pagos menores la inflación les va licuando ingresos mientras las garrapatas todos en el Estado viviendo a costa del ciudadano que paga impuestos.
Los paises vecinos todos con moneda fuerte o estable con baja inflación acá vamos por el 140% anual mientras que la kk destruye todo lo que toca, lo mismo hicieron hasta el 2015
quote=inge post_id=5326475 time=1689887505 user_id=4164]
Mejor que decir es hacer....
https://www.youtube.com/watch?v=bNx1k4NNG7s
[/quote]
A la moneda la hicieron pelota salarios de hambre jubilaciones con pagos menores la inflación les va licuando ingresos mientras las garrapatas todos en el Estado viviendo a costa del ciudadano que paga impuestos.
Los paises vecinos todos con moneda fuerte o estable con baja inflación acá vamos por el 140% anual mientras que la kk destruye todo lo que toca, lo mismo hicieron hasta el 2015
quote=inge post_id=5326475 time=1689887505 user_id=4164]
Mejor que decir es hacer....
https://www.youtube.com/watch?v=bNx1k4NNG7s
[/quote]
Asi razona un MONITO CAMPORISTA.
Como puede ser que un pobre nos vote en contra? Es un desclasado!!!
Hablan como si la guita es de Alberto Fernandez y la pone de su bolso!!!
Son dineros publicos!!! Guita de impuestos que pagan de Ushuaia o la Quiaca para que la oligarquia cristinista viva como reyes choferes choreo y guita negra.
Chaco y Jujuy es el mejor ejemplo de darle guita y poder a MONITOS.
Como puede ser que un pobre nos vote en contra? Es un desclasado!!!
Hablan como si la guita es de Alberto Fernandez y la pone de su bolso!!!
Son dineros publicos!!! Guita de impuestos que pagan de Ushuaia o la Quiaca para que la oligarquia cristinista viva como reyes choferes choreo y guita negra.
Chaco y Jujuy es el mejor ejemplo de darle guita y poder a MONITOS.
inge escribió: ↑ Tampoco se discriminan provincias , aunque nos voten en contra
https://www.youtube.com/watch?v=TrwE9U2AT8g
Esta para hacerle una foto y dársela a termolitano, para que haga un cuadrito y lo ponga en la mesa de luz, así cuando se levanta a la mañana ya se encuentra con la mier.da bien temprano. 

Y falta la otra asesina candidata a intendente de Resistencia que está más a la izquierda y no la tomo la foto

-
chaco mueve menos votos que ezeiza