Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Lo que quiere decir que al peso lo hizo pomada, encima congelaron precios o casi cuidados descuidados etc., y bajaron las jubilaciones, ya que con relación a 2022 los que reciben bonos van perdiendo el 4.5% anual, y los que no, pierden el 14%.
O sea a los ancianos los metieron a todos en la licuadora y los están haciendo pomada.
Pero en organismos del Estado se asignan sueldos que superan el millón de pesos mensuales.
Christian Buteler
@cbuteler
Cuando Massa llegó al Ministerio de economía el dólar oficial estaba $138.25, hoy cerró en $279.50.
El candidato a presidente Sergio Massa devaluó el peso un 50% en menos de 1 años de gestión.
O sea a los ancianos los metieron a todos en la licuadora y los están haciendo pomada.
Pero en organismos del Estado se asignan sueldos que superan el millón de pesos mensuales.
Christian Buteler
@cbuteler
Cuando Massa llegó al Ministerio de economía el dólar oficial estaba $138.25, hoy cerró en $279.50.
El candidato a presidente Sergio Massa devaluó el peso un 50% en menos de 1 años de gestión.
Un ex barrabrava quiere crear el Sindicato de Trapitos y Limpiavidrios
Fabián Gianotta, ex barra de Estudiantes de La Plata, quiere representar a los "trabajadores de la vía pública".
Como siempre, aunque no lo conocí sino a través de lo que me comenta mi viejo, TATO BORES CREO QUE ERA UN ADELANTADO EN SU ÉPOCA
https://www.youtube.com/watch?v=OtrCAxxylAk
Fabián Gianotta, ex barra de Estudiantes de La Plata, quiere representar a los "trabajadores de la vía pública".
Como siempre, aunque no lo conocí sino a través de lo que me comenta mi viejo, TATO BORES CREO QUE ERA UN ADELANTADO EN SU ÉPOCA

https://www.youtube.com/watch?v=OtrCAxxylAk
Mientras tanto en la gestión economíca del abogado recibido a los 43 años, HumoMassa
El déficit comercial fue récord en junio y complica aún más el panorama de las reservas
En el primer semestre del año ya se computa un desequilibrio de US$ 4.387 millones. Es la mayor caída desde agosto de 2009, cuando la Argentina sufría los embates de la caída de precios y la crisis mundial subprime.
https://www.agritotal.com/nota/el-defic ... -reservas/
El rojo de junio equivale a 6,5 veces el déficit registrado en junio de 2022 y es un 54% mayor al de mayo.

El déficit comercial fue récord en junio y complica aún más el panorama de las reservas
En el primer semestre del año ya se computa un desequilibrio de US$ 4.387 millones. Es la mayor caída desde agosto de 2009, cuando la Argentina sufría los embates de la caída de precios y la crisis mundial subprime.
https://www.agritotal.com/nota/el-defic ... -reservas/
El rojo de junio equivale a 6,5 veces el déficit registrado en junio de 2022 y es un 54% mayor al de mayo.

-
SINATRA escribió: ↑ Como les encanta a los monitos subnormales ser penetrados con los datos de la realidad
Aca la tenes MONO
https://www.dw.com/es/el-estado-alem%C3 ... a-63113655
Fue solo una ayuda TRANSITORIA y ese dinero YA FUE DEVUELTO al estado.
O sea sigue siendo privada. Entedes monito?
Come mani, y segui haciendo piruetas para mi. Baila en el columpio maldita mona.
El deforestado mental compara estado aleman con pais fundido como Argentina gobernada por psiquiatricos ladrones y Aerolineas que tiene un par de aviones y 10 veces mas empleados que la empresa PRIVADA alemana.
Son monitos que les encanta el mani.
La duda es que algunos me parece que ya les encanta alimentarse por su ano.
Maní??? no les alcanza con la tarjeta alimentar para eso.
-
-
-
Congourbano escribió: ↑ Eso es evidencia que no se lo combate.
estamos diciendo lo mismo, cualquiera que conozca la historia de pablo escobar o la de cualquiera que hubiera enfrentado a los narcos sabe que debería estar corriendo mucha sangre de las fuerzas armadas, acá nadie esta combatiendo al narco porque están todos en la joda...
sin ir mas lejos mira quien se perfila como el proximo gobernador de santa fe

-
DiegoYSalir escribió: ↑ sin ir mas lejos en lo que va del 2023 en rosario creo que vamos por los 160 tosmuer, todos civiles, mayormente se matan entre ellos y algun inocente tambien la liga cada tanto, pero creo que vienen invictos, ni uno de la fuerza
cosas del destino...
Eso es evidencia que no se lo combate.
-
sin ir mas lejos en lo que va del 2023 en rosario creo que vamos por los 160 tosmuer, todos civiles, mayormente se matan entre ellos y algun inocente tambien la liga cada tanto, pero creo que vienen invictos, ni uno de la fuerza
cosas del destino...
napolitano escribió: ↑ las provincias del norte tienen bases narcos
las provincias con puerto tienen bases narcos
las rutas nacionales son caminos narcos
nadie combate a los narcos
cualquier operativo es una proteccion a los carteles narcos
eso es argentina desde hace 30 años
Por favor,las fuerzas de seguridad,pongan la lista de caídos en la guerra contra el narcotráfico. Así le rendimos el merecido homenaje.
Incluidos los 4 años de la piba como ministra de seguridad de la nación,desde donde puso la mano dura contra los muchachos ...
Antes de recibirlos el 666 en la VatiKueva
.

NO VUELVAS MAS FRANCHE$kO

NO VUELVAS MAS FRANCHE$kO

NO VOLVAMOS AL FONDO !!
.
El FMI le pide devaluar el dolar oficial a $ 333

El FMI le pide devaluar el dolar oficial a $ 333

-
napolitano escribió: ↑ las provincias del norte tienen bases narcos
las provincias con puerto tienen bases narcos