falerito777 escribió: ↑ YO llevare una 14 k hoy compradas. hasta 33.70 creoq me dieron.pero menos malq pago despacio. que piedra. hayq ver q hace ggal y bma. ya esta quedando un poquito atrasada. un poquito nomas ijjiajiijaaaa![]()
28,1k te gane ....
falerito777 escribió: ↑ YO llevare una 14 k hoy compradas. hasta 33.70 creoq me dieron.pero menos malq pago despacio. que piedra. hayq ver q hace ggal y bma. ya esta quedando un poquito atrasada. un poquito nomas ijjiajiijaaaa![]()
falerito777 escribió: ↑ compro de a poco. menos mal. tengo el 15 de la cartera aca. o el 20 como mucho. pero me ejercieron todo ggal en julio y esta no mueve. unico banco q me quedo. pero ya estoy pensando q si no sube x unos dias q pueda desarmar otras cosas de lotes es como dice j.e.d
falerito777 escribió: ↑ 33.85 pido y 33.70 algo. ayer me dieron hasta 33.70. que suerte la tuya. aunq estoy pensando si banca asi hasta las paso mejor. porq cierro todo lo lanzado en otros papeles y multiplico la posicion aca. si ggal vale 1800 y esta 34 x ejemplo.![]()
falerito777 escribió: ↑ hay q esperar bastante. jejejee mientras el resto clavo mas 100 de minimo. menos mal q estoy en otros papeles. menos mal. igual rec algo x 34.25 me lleve.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 67 invitados