MatiasMonte escribió: ↑ laaa , cuando rompa será vertiginoso 17,5 a 19 repido seraaaaaaaaaaa
Esta semana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MatiasMonte escribió: ↑ laaa , cuando rompa será vertiginoso 17,5 a 19 repido seraaaaaaaaaaa
El Calificador escribió: ↑ Y como esperas las paso? que haces con esos pesos?
Bochaterow escribió: ↑ comento para ahablar de algo me quede con mas o menos uno contra 2 de la 1300 contra 1500 (todos los movimentos que hice fueron cobrando) y lo dejo me da pena porque ya vale plata
me fue de morixe que igual no eran muchas (calculo que podria seguir subiendo pero no mucho mas ) y con parte de la plata compre celulosa el resto efectivo que se suma a las ventas de pampa teco etc y primera vez en muchisimo tiempo
no estoy caucionado y ademas tengo efectivo![]()
El Calificador escribió: ↑ Volvamos al papel, e imaginemos la jugada alcista solo por gráfico.
Figura muy clara de bandera de continuación alcista, objetivo u$s 24 que sería una local en la zona cercana a los $ 1300.-
Con eso en mente vemos como nos movemos dentro de las opciones.
La jugada bajista es que anule y vaya de nuevo a la base de la bandera, eso es u$s 15.60 o sea una local de $ 830.-
Con eso en mente vemos como nos movemos dentro de las opciones pero a la baja.
No hay otra cosa ni la busquen, lo que si de aca a las elecciones de acuerdo a lo primero que haga va a generar la jugada pre paso, si rompe al alza y se extiende es probable que la jugada a armar sea la bajista, en cambio si vuelve a la base lo más probable es que se prepare para un gran rally post paso.
El Calificador escribió: ↑ Volvamos al papel, e imaginemos la jugada alcista solo por gráfico.
Figura muy clara de bandera de continuación alcista, objetivo u$s 24 que sería una local en la zona cercana a los $ 1300.-
Con eso en mente vemos como nos movemos dentro de las opciones.
La jugada bajista es que anule y vaya de nuevo a la base de la bandera, eso es u$s 15.60 o sea una local de $ 830.-
Con eso en mente vemos como nos movemos dentro de las opciones pero a la baja.
No hay otra cosa ni la busquen, lo que si de aca a las elecciones de acuerdo a lo primero que haga va a generar la jugada pre paso, si rompe al alza y se extiende es probable que la jugada a armar sea la bajista, en cambio si vuelve a la base lo más probable es que se prepare para un gran rally post paso.
Tipo Basico escribió: ↑ Estimado, mí abuelita decía.....la teoría está fantástica ....quiero ver cómo la lleva a la práctica !!! Milei tendrá cierto apoyo de la ciudadanía para que vaya dando sus primeros pasos en la política, está muy verde aún para administrar un país cómo Argentina. No tuvo tan siquiera aún la capacidad de gobernar su propio espacio sin el puterio barato de la misma política. Tiene crédito para adelante, veremos cómo lo instrumenta a futuro. Tiene ideas interesantes pero necesita moderarse un poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Gold Silver, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Profe32, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2647 invitados