Im see death people

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Es lo que estoy diciendo. Los acomodas con la Banelco o con una serie de indagatorias en la justicia. El problema mayor que tenemos acá es que el estado paso a ser el mafioso.
Sir escribió: ↑ Sos muy chico... te cuento: antes no habia piqueteros mafiosos, solo sindicalistas ineficientes y llorones como Saul Ubaldini, mas bueno que Lassie.... y los acomodó a todos con $$$ .... Hoy son todos barrabravas narcos.. son pesados... los qureés enfrentar con gomeras ?con AK 47 los tenés q barrer de las rutas
Robespierre escribió: ↑ Bárbaro. me encanta que me subestimen. Justamente el votante de Larreta es el tercio crítico que nunca habla, pero que en las urnas busca siempre el centro político (voto de 1995, de 2007y 2019). Los números son política también y hay que estudiarlos. Cuando Larreta sea Presidente y el mercado vuele, se van a acordar del viejo Robespierre, que entiende de política mucho más que los que muchos suponen acá...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Miri, nl, res, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 3179 invitados