Hoy como vienen esos millones?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nucleo duro escribió: ↑ votaste dos veces a la señora por que no votarias al panqueque ?
Hacete cargo que votas larreta y listo, decilo, no tengas miedo.
-
nucleo duro escribió: ↑ macri no es mi amado , es mas me defraudo mucho .
en mi vida vote , ni votaria a cfk o alguno que la represente como hoy lo hace massa.
macri - massa ni lo pienso , parece que vos tampoco
Yo voto Milei querido, no ando asustado votando vejetes que fundieron el país, gente nueva y si afanan perfecto, pero otros, ni macri ni bullrich ni massa, ni vidal, ni cristina ni nadie, ya fracasaron.
-
votaste dos veces a la señora por que no votarias al panqueque ?
-
El Calificador escribió: ↑ Aca tengo a Montenegro amigo de tu amado Macri y es un desastre, es más creo que no vive en la ciudad.![]()
macri no es mi amado , es mas me defraudo mucho .
en mi vida vote , ni votaria a cfk o alguno que la represente como hoy lo hace massa.
macri - massa ni lo pienso , parece que vos tampoco
-
nucleo duro escribió: ↑ en caba la gestion de jxc , por eso ganan todas las elecciones por afano .
Si no te gustan a vos que votaste dos veces a CFK es un tema tuyo ,
y fijate en que lugares de caba no ganan poor afano y ahi estan tus respuestas
Aca tengo a Montenegro amigo de tu amado Macri y es un desastre, es más creo que no vive en la ciudad.

Por eso solo ganamos el 5%

El Calificador escribió: ↑ Una gachada más y no queda nadie en los calls, se está dando la inversa de cuando sube y se borra la venta
-
El Calificador escribió: ↑ No, 9 de cada 10 dicen eso, menos 1 que es K pero ese es el peor de todos, te manda a descuartizar![]()
madre mia , donde vivis ?
en el pabellon de al lado del lunatico ?
-
El Calificador escribió: ↑ Son todos peronchos, Larreta, Santilli, Macri, Ritondo, Bullrich o me perdí de algo?![]()
En su pu** vida laburaron en serio, siempre con la nuestra, menos Macri y Santilli que fue con la que chorearon sus progenitores.
Esta empezo otra vez con el sistema Carrefour, el 3x1, lo que te sube en 3 dias te lo baja en 1
si no rebota en 16.50.... a deusssss... se fue
-
El Calificador escribió: ↑ Son todos peronchos, Larreta, Santilli, Macri, Ritondo, Bullrich o me perdí de algo?![]()
En su pu** vida laburaron en serio, siempre con la nuestra, menos Macri y Santilli que fue con la que chorearon sus progenitores.
en caba la gestion de jxc , por eso ganan todas las elecciones por afano .
Si no te gustan a vos que votaste dos veces a CFK es un tema tuyo ,
y fijate en que lugares de caba no ganan poor afano y ahi estan tus respuestas
-
Una gachada más y no queda nadie en los calls, se está dando la inversa de cuando sube y se borra la venta
CONDE usted que la tiene clara no se esta formando un mega diamante en maximos la gala local
-
nucleo duro escribió: ↑ ah bueno , sos encuestador tambien ?
No, 9 de cada 10 dicen eso, menos 1 que es K pero ese es el peor de todos, te manda a descuartizar