Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Jul 13, 2023 7:08 pm

Si se ponen a averiguar y ven los desaparecidos que hubo en la zona del Chaco con ésta mafia, seguro van a encontrar que ésta gente mató a varios más.
Prepararon todo para matarla a Cecilia, se juntaron los tres y la hicieron chorizos, seguro, hay otros antecedentes, el miedo y la mafia han hecho que la gente de allà se quede callada, pero con ésto no va a tardar a destaparse algo mas.

deportado escribió: Lo que pasa quique que emereciano es parte del legado Kka :(

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 13, 2023 7:07 pm

danyf escribió: IDEM, no se si voy a cortar tanto boleta, pero los kumpas de acá del foro con Termolitano a la cabeza me estan convenciendo ..dos días más de Bullrich montonera de Termolitano y me convence a lo pepe Mujica de votarla todos los días y dos veces el Domingo :lol:

Boleta cortada en 3.
Voy a votar para intendente el mejor lejos Achaval un peronista bien oligarca, para gobernador a Santilli porque es un peronista que siempre me cayo bien y para Presidente creo que Bullrich, se merece el voto después después que el gobierno le intervino la fundación sin ninguna orden judicial y la salgan a atacar de una manera atroz, una locura.
Todos Peronistas para que sufra Termolitano.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Jul 13, 2023 7:04 pm

El peronismo kirchenerista no quiere bajar la inflación ni el gasto, están licuando a todo el mundo, el gasto público lo van achicando con la inflación pero al país lo hacen de goma con nosotros adentro, que nos obligan a usar una moneda que no sirve ni vale.
Los kks hablaban de la guerra sequía etc., pero los vecinos tuvieron problemas similares sin embargo tienen una economía y moneda que no es rechazada como la nuestra.
USA creo bajó la inflación anual al 3%.
Y otro dato hablaban del perjuicio de la sequía que nos restó dólares, pero resulta que han sido mayores gracias a la suba de los precios de los productos exportados.
O sea el perjuicio de la guerra y sequía es todo verso como siempre.
El peronismo kirchnerista todo lo que toca lo rompe o se lo roba, están destrozando al país, los únicos que muerden son los que estan como kukarachas dentro del Estado chupándole la sangre a los Argentinos.

Veamos Según datos de la Secretaría de Agricultura, las exportaciones agropecuarias crecieron 8,5% en 2022 respecto a 2021, al totalizar US$ 49.581 millones.1 mar 2023

Manuel Adorni
@madorni
·
En Chile la inflación de del mes de julio fue negativa: -0,2%. En Paraguay ocurrió lo mismo: -0,3%. También el Brasil hubo deflación: -0,08%. En Uruguay también cayeron los precios: -0,46%. En Argentina el gobierno festeja que la inflación fue del 6%.

deportado

Mensajepor deportado » Jue Jul 13, 2023 6:53 pm

Lo que pasa quique que emereciano es parte del legado Kka :(

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Jul 13, 2023 6:25 pm

El grafico muestra claramente el desbarajuste de pesos que hizo el Peronismo Kirchnerista, le dieron a la máquina sin asco, y de ahi la inflación que tenemos y de como han liquidado al peso.
Ellos gastan sin límites, no se quieren someter a la ley y disciplina fiscal, las consecuencias son las que vivimos.
De los últimos veinte años gobernaron 16, es clara la responsabilidad de quiénes han sido los que armaron el desastre. Ademàs se afanaron todo, habría que mandarlos a la chanchería de Emereciano allá en el Chaco. Convertidos en chorizos para los militontos.

https://twitter.com/Marcelampagano/stat ... 20002?s=20

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jul 13, 2023 6:25 pm

A todo esto, en que anda la agenda del presidente, el designado por CFK antes? me parece que estoy viviendo el replay 2019 alberto fernandez versión Massa 2023.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jul 13, 2023 6:01 pm

vamos a dejar que se desgaste a de a poco que escriba 400.000 post y luego lo vamos limando más de lo que esta :lol: con información que voy a ir dosificando :mrgreen:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jul 13, 2023 5:58 pm

paisano escribió: Pero ahi hablan de que fueron los del ERP y Bullrich era Montonera, de que esta hablando napolitano, dice cualquier cosa.

Por eso dije que mezcla todo y sale para el lado de bullrich, dejalo que cada vez que lo leo me convence más de votarla :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Jue Jul 13, 2023 5:56 pm

danyf escribió: Además mezcla todo y sale por bullrich, :lol: insólito, y bueno dejalo que mientras más postea me esta convenciendo de votarla :lol:
https://www.infobae.com/sociedad/2021/1 ... de-3-anos/

Pero ahi hablan de que fueron los del ERP y Bullrich era Montonera, de que esta hablando napolitano, dice cualquier cosa.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Jul 13, 2023 5:50 pm

Llegan a las elecciones con inflacion del 6 % mensual como ultimo dato publicado ......... llega tarde la baja :lol:

Si no me equivoco Macri perdio con ultimo dato de inflacion 2 % imaginate

:2222:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jul 13, 2023 5:47 pm

SINATRA escribió: Sabes por que la odian? Por que saben que no es una b oluda y tiene formacion peronista.
Calle y construyo poder solita. Sin la ayuda de nadie y enferntando todos hombres y sometiendose a una interna contra un aparato monstruoso con millones de billetes pauta y perioristas sobres como lo tiene Larreta.
Y se lo va a c oger.
Se merece mi voto, por que se banco solita lo mas canallezco que vi en democracia, una opereta de basuras bien cristinista como fue el caso Maldonado.
Sola contra el mundo y tuvo razon.
Y sera la verdadera primer mujer que llega a presidenta por merito propio sin tener que chupar HAPPY al jefe peronista de turno y su dedo.

La atacan a diestra y siniestra por que saben que les va a romper el cu.lo, esa es la razón principal, es la próxima presidenta, olvidate, a Larreta se lo come en 2 pancitos en la interna y ellos lo saben, de ahí que salieron todos a atacarla y en esa está el sindicalismo también, le tienen terror, es conocido el enfrentamiento histórico que tuvo con esos dinosaurios que forman parte de la decadencia de este país.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Jul 13, 2023 5:40 pm

Sabes por que la odian? Por que saben que no es una b oluda y tiene formacion peronista.
Calle y construyo poder solita. Sin la ayuda de nadie y enferntando todos hombres y sometiendose a una interna contra un aparato monstruoso con millones de billetes pauta y perioristas sobres como lo tiene Larreta.
Y se lo va a c oger.
Se merece mi voto, por que se banco solita lo mas canallezco que vi en democracia, una opereta de basuras bien cristinista como fue el caso Maldonado.
Sola contra el mundo y tuvo razon.
Y sera la verdadera primer mujer que llega a presidenta por merito propio sin tener que chupar HAPPY al jefe peronista de turno y su dedo.

danyf escribió: Además mezcla todo y sale por bullrich, :lol: insólito, y bueno dejalo que mientras más postea me esta convenciendo de votarla :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jul 13, 2023 5:36 pm

Esta nota no tiene desperdicio, por el tata yofre
https://www.infobae.com/sociedad/2020/1 ... el-estado/

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jul 13, 2023 5:34 pm

SINATRA escribió: Desde el 2003 estan todos en tu gobierno.

Además mezcla todo y sale por bullrich, :lol: insólito, y bueno dejalo que mientras más postea me esta convenciendo de votarla :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Jul 13, 2023 5:25 pm

Desde el 2003 estan todos en tu gobierno.
napolitano escribió: koger una embarazada no es delito.
ser chorro es una condena menor
pero ser asesino de niños debe ser fusilamiento

Volver a “Foro Bursatil”