me gusta ramiro
en el ballotage de CABA, si llega, puedo votarlo.
un marra - macri
GANA MARRA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ lo uniKo claro es que cuando votemos en la maquinita de CABA, el voto es a LOUSTEAU.
lo que mas se festejara la noche del 14 es la derrota de macri
napolitano escribió: ↑ lo uniKo claro es que cuando votemos en la maquinita de CABA, el voto es a LOUSTEAU.
lo que mas se festejara la noche del 14 es la derrota de macri
Tierra arrasada escribió: ↑ Creo que Danif y otros en este foro deberían encolumnarse #VotamosBullrrich.![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Mi voto oscilaba entre el blanco y Milei ... ni se me ocurría votar a La Bullrich pero después del ataque perpetrado por el gobierno hacia su fundación y los ataques de Twitter y de Napolitano ente foro, creo que voy a votar a Bullrich y así deberían hacer muchos de acá.
Igual voy a cortar boleta en 3 tres.
Danilo escribió: ↑ no se si empatan pero la logica Montokirchnerista deberia imperar por el voto a grabois , el tipo equivocado
es fiel a una causa , fijate los payasos que escriben aca defendiendo las politicas KK , las madres de plaza de
mayo , terminaron aplaudiendo a un NOELIBERAL , Que alguna vez lo tuvieron combatiendolos de la vereda
de enfrente ....pero este y otro factores mas como el desastre economico actual por el cual Humo y la reina de la canilla que poco favor le hacen al Frente unidos por la Plata
escolazo21 escribió: ↑ Te recomiendo ir buscandote otro Kurro, tus jefes pierden por afano.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Martinm, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO y 6563 invitados