CARC Carboclor

Panel general
Purapotoca

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Purapotoca » Mié Jul 12, 2023 6:27 pm

Granpiplin escribió: ...falta mucho para q se estabilice el mercado?... :roll: :oops:

El 13 de agosto.

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Jul 12, 2023 5:59 pm

Granpiplin escribió: ...falta mucho para q se estabilice el mercado?... :roll: :oops:

que lo pario, no resistimos un archivo. Estamos todos a la expectativa del arreglo con el fondo, ese es el ancla :2230:

Granpiplin

Mensajepor Granpiplin » Mié Jul 12, 2023 2:13 pm

elsalmon_9 escribió: Que bueno el que la esta tirando abajo a ultimo momento con 200000 abajo de 6.80. La semana que viene, adonde se estabilice el mercado sube un 20% en un par de ruedas :mrgreen:

...falta mucho para q se estabilice el mercado?... :roll: :oops:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Jul 07, 2023 8:41 pm

Que bueno el que la esta tirando abajo a ultimo momento con 200000 abajo de 6.80. La semana que viene, adonde se estabilice el mercado sube un 20% en un par de ruedas :mrgreen:

butter

Mensajepor butter » Vie Jul 07, 2023 3:16 pm

Seguimos acumulando baratijas :mrgreen:

Granpiplin

Mensajepor Granpiplin » Mié Jul 05, 2023 12:01 pm

butter escribió: $ 7,28 +1,25% :arriba:
No existe chirolear aqui
En estos valores hay q llevar too :117:

asi es!! sigamos!!! :roll:

butter

Mensajepor butter » Mié Jul 05, 2023 11:51 am

$ 7,28 +1,25% :arriba:
No existe chirolear aqui
En estos valores hay q llevar too :117:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mar Jul 04, 2023 6:58 pm

Buena lateralizacion y base arriba de 7 mangos, en cualquier momento pega otro estiron como siempre hizo hasta que arrancaron los problemas ya dejados atras en el tiempo :arriba: :arriba:

butter

Mensajepor butter » Mar Jul 04, 2023 1:58 pm

Vamos a empezar a llevar aqui :115:

dario_bahia

Mensajepor dario_bahia » Lun Jun 26, 2023 3:17 pm

La planta no tiene problemas, tuvo el colapso en 2017 porque las petroleras dejaron de usar MTBE y a su vez se abrieron importaciones a dolar bajo. Esa planta nueva no vale menos de 100MMusd, ahora que sea rentable en este país es algo extraordinario para cualquier empresa en este contexto, si los yoruguas dicen que no la venden y tienen planes de hacer un circuito de abastecimiento al menos va a trabajar mas cerca de su capacidad. No lo veo claro pero creo que se puede empezar a tener algo mas que nada porque parece empezar a mostrar volúmen.

Granpiplin

Mensajepor Granpiplin » Lun Jun 26, 2023 1:47 pm

zafari escribió: es cuestion de especulacion...los pesos van al mercado...no compran de afuera este pelpa...lo compran aca...la ser de los mas baratos ...aquellos que consideran basura a el peso...lo invierten en estos papelitos...no es momento de fundamentales de la empresa...es momento de ganar sin casarse con el papel...y las velitas me han dicho que estas ultimas semanas compraron y se viene la sorpresa...o nadie vio el movimiento del jueves y viernes pasado...lo que hizo hace dos semanas tambien...y el pasado viernes el gordito q metioo la orden al final de la rueda me hizo el dia...yo de aca no me muevo por ahora...

yo tampoco... :roll:

zafari

Mensajepor zafari » Lun Jun 26, 2023 10:20 am

es cuestion de especulacion...los pesos van al mercado...no compran de afuera este pelpa...lo compran aca...la ser de los mas baratos ...aquellos que consideran basura a el peso...lo invierten en estos papelitos...no es momento de fundamentales de la empresa...es momento de ganar sin casarse con el papel...y las velitas me han dicho que estas ultimas semanas compraron y se viene la sorpresa...o nadie vio el movimiento del jueves y viernes pasado...lo que hizo hace dos semanas tambien...y el pasado viernes el gordito q metioo la orden al final de la rueda me hizo el dia...yo de aca no me muevo por ahora...

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Sab Jun 24, 2023 8:36 pm

Genial lo de la grua, y por las dudas: si alguno de los que la tiran abajo me tira un numero o las pone en venta el lunes avisen asi salimos a comprarlas a precio de remate. O quizas esten interesados en entrar mucho mas abajo y aprovecharse de la gilada. No se olviden que somos argentinos no bo... Hace tres meses estaba a la mitad sin haber levantado la convocatoria, pregunta a los sabios o vivos? Hoy con el problema dejado atras y casi 8 % de inflacion mensual no vale lo que se paga?

stolich

Mensajepor stolich » Vie Jun 23, 2023 10:08 pm

Dinosaurio01 escribió: Si como vos decís lo único valioso es el terreno y su ubicación estratégica. Pero alcanza y sobra. La oferta que habían hecho los arabes y no se concreto por el gobierno K era de casi 0.05 dolares por accion, cuando hoy vale escasamente 0.015, es decir, menos de un tercio. Cambia el gobierno, desaparecen las trabas económicas del país y libres el valor potencial es enorme. Solo hay que esperar.

Hola. yo que estuve por entrar en el papel, cuando se publicó hasta en el pasquín uruguayo la oferta de los árabes, por lo cual la seguí atentamente, vi que era todo una fantasía, fogoneada por la empresa y por el pasquín. La prueba de esta falacia fue la publicación de una foto trucha de un supuesto buque contenedor o transportador que pertencía a la misteriosa e ignota empresa árabe. :2230:

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Vie Jun 23, 2023 8:51 pm

Recalculando escribió: Tendría que estar en cuatro veces MENOS solo por los inmobiliarios e instalaciones que tienen TODO ARRUMBRADO Y PODRIDO, paso 1 vez por semana por ahi, Esta SOLO EL PORTERO que le deben 10 sueldos (siempre había un perro en la Porteria (creo se lo comió, no lo vi mas)

Creo deberían poner un fosforito y que vuele todo eso que esta contaminando. Solo vale el terreno VACIO Y LIMPIO que da al Rio Paraná.
Disculpas pero quiero advertir al que quiera entrar.

Si como vos decís lo único valioso es el terreno y su ubicación estratégica. Pero alcanza y sobra. La oferta que habían hecho los arabes y no se concreto por el gobierno K era de casi 0.05 dolares por accion, cuando hoy vale escasamente 0.015, es decir, menos de un tercio. Cambia el gobierno, desaparecen las trabas económicas del país y libres el valor potencial es enorme. Solo hay que esperar.

Volver a “Acciones general”