El otro problema es la impunidad. Si eso no cambia, seguiremos igual.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Rápidos no, rapidísimos!!! Filiberti también es socio de Vila-Manzano en Edenor que les regaló Massita también. A Brito de Bco.Macro le gestiono con éxito la compra de Itaú. Veremos qué le da proximamente a Cristóbal Lopez y de Souza que están en la fila del riñón de Massa, y la lista continua, es bastante más larga.
Alfredo 2011 escribió: ↑ Un empresario cercano a la familia Massa![]()
Hizo la única oferta para quedarse con un negocio millonario y desató una polémica.
Mauricio Filiberti, dueño de Transclor y de buena relación con el matrimonio de candidatos, se impuso el 29 del mes pasado en la oferta económica; es para la operación y el mantenimiento de la planta de Policloruro de aluminio de Bernal de Aysa por más de US$127 millones; López Murphy hizo un pedido de informe que podría terminar en una denuncia
11 de julio de 2023
17:05
ttps://www.lanacion.com.ar/economia/un-empresa ... d11072023/
Rápido los muchachos, todavía no asumieron........![]()
napolitano escribió: ↑ si pones primero en la lista a un 4 de copas, no me quiero imaginar al tercero de la lista.
napolitano escribió: ↑ TRANQUILO, despues del empujon de franquito lanzallamas, todos vamos a ir a votar a lousteau.
me incluyo
total nuestra PASO en CABA esta resuelta
asi que, MASSA EN BOLETA
LOUSTEAU EN DIGITAL
Y....CHAU MACRI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, seba445, Semrush [Bot] y 3798 invitados