AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
La señora Negrini al respecto dice que llevó años el desarrollo de este dosificador y que YA SE ENCUENTRA PATENTADO, lo que equivale a decir que en criollo que "LOS DERECHOS DE AUTOR SON Y SERAN DE AGROMETAL" es decir NO tan solo ganará por sus propias ventas también lo hará POR CADA EMPRESA QUE DECIDA FABRICARLOS CON LA TECNOLOGÍA PATENTADA POR AGRO deberían pagarle a REGALIAS
salvando las diferencias el DOSIFICADOR de AGRO más menos es como VACA MUERTA para YPF
La señora Negrini al respecto dice que llevó años el desarrollo de este dosificador y que YA SE ENCUENTRA PATENTADO, lo que equivale a decir que en criollo que "LOS DERECHOS DE AUTOR SON Y SERAN DE AGROMETAL" es decir NO tan solo ganará por sus propias ventas también lo hará POR CADA EMPRESA QUE DECIDA FABRICARLOS CON LA TECNOLOGÍA PATENTADA POR AGRO deberían pagarle a REGALIAS
salvando las diferencias el DOSIFICADOR de AGRO más menos es como VACA MUERTA para YPF
180$ antes de las paso, firmo 

-
2020
les mandaban un dosificador y un barbijo de regalo.

-
Aclaro lo de Bulgaria ya arranco es 2020,lo vi después
-
https://m.facebook.com/agrometal/posts/ ... cale=ps_AF Acá dice que se está exportando a Bulgaria el dosificador
-
https://www.eltributuc.com.ar/tecnologia-argentina-de-exportacion-estamos-negociando-con-grandes-fabricantes-de-sudamerica-y-europa/
- Adjuntos
-
- Lo vi así no se que medio es
- Screenshot_20230712-065005_Gallery.jpg (147.3 KiB) Visto 497 veces
-
Si tengo Tglt. Tambien tengo Grimoldi que es la empresa con mejor relacion precio / ganancias del nuestro mercado.Tglt es una apuesta sin duda. Pero no siempre hay que comprar las empresas que están ganando, porque a veces ya están valorizadas. Hay que tener el timing para comprar y detectar cuando una empresa puede dar vuelta. Claro que nos podemos equivocar, pero Agro que ha pasado un mal año en consonancia con la sequía y los problemas económicos del país, puede ser una oprtunidad unica ya que el sector agropecuario pinta como el que va a hacer punta como siempre en la recuperación del país y además su desarrollo tecnológico, como dice Instigador, puede potenciar la faceta exportadora. Además ojo que el mercado se adelanta y sino hay que mirar el salto de las energéticas ante las expectativas de que todo vuelva a ser como en la Era Macri.
nicklesson escribió: ↑ Heee pobre dino no perdona ningun nick mio huuuu
Igual te quiero y te gusto la caricaturaaa reconoceloo. Celosonnn...amoronnn...reconocelooo![]()
y angelG y penelope y letzer Winchester etc etc contales a la gente

el mal es mal lo bueno que no dura para siempre pichon

russel no me interesa tu opinion..es mas por algo vivis pendiente de lo que escribo ...ya te junaron los
multiples nic con que operas .....en placitas chicas ja a las moscas Flit

-
-
yo vendi aca hace un mes (maso) y me fui a otro papel luego vendi ese papel y estuve comprando el viernes
ayer y hoy (mas nominales)

Y hoy se vio incremento de volumen, hubo compradores en estos precios, me gusta mucho la empresa y creo que con un gobierno amigable nos va a dar muchas satisfacciones.