Panel líder
-
nucleo duro
- Mensajes: 8990
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Mar Jul 11, 2023 4:23 pm
Cohiue escribió: ↑
porque en USA el BMA aun no pagó dividendos en USD, lo hará el 27.7.23 y esos usd están incorporados al precio del Adr actual, se compensa cercano a esa fecha cuando corte cupon de dividendos del adr que debería pagar no se cuantas cuotas equivalentes a la ensalada de bonos duales en cuotas que nos pagan por acá en BA
ah , oka gracias
igual como a este precio no pienso vender no es muy relevante , pero me llamaba la atencion
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Mensajepor Cohiue » Mar Jul 11, 2023 3:38 pm
nucleo duro escribió: ↑
lo que no entiendo es por que pagan aca un ccl tan alto che
cosa de mandinga
porque en USA el BMA aun no pagó dividendos en USD, lo hará el 27.7.23 y esos usd están incorporados al precio del Adr actual, se compensa cercano a esa fecha cuando corte cupon de dividendos del adr que debería pagar no se cuantas cuotas equivalentes a la ensalada de bonos duales en cuotas que nos pagan por acá en BA
-
nucleo duro
- Mensajes: 8990
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Mar Jul 11, 2023 3:28 pm
Cohiue escribió: ↑
es asi nucleo mucho más probable que el volver a 19 es el chau pichu
lo que no entiendo es por que pagan aca un ccl tan alto che
cosa de mandinga
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Mensajepor Cohiue » Mar Jul 11, 2023 2:23 pm
nucleo duro escribió: ↑
Creo muy probable que cierre el Gap en 19
No vendo 1 igual porque a la primera de cambio te la vuelan y chau pichu
es asi nucleo mucho más probable que el volver a 19 es el chau pichu
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Mar Jul 11, 2023 11:06 am
Es lo que va esta pasado las bajas son abruptas y enseguida

sale a un mes de las paso , y como viene el contexto , bajarse es una locura
-
nucleo duro
- Mensajes: 8990
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Mar Jul 11, 2023 10:53 am
hipotecado escribió: ↑
Otro que vendió esperando la baja
Creo muy probable que cierre el Gap en 19
No vendo 1 igual porque a la primera de cambio te la vuelan y chau pichu
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Mar Jul 11, 2023 8:50 am
Otro que vendió esperando la baja

-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Mensajepor JFJB » Mar Jul 11, 2023 5:10 am
JFJB escribió: ↑
Me da BMA en $23.11.-
Puede fallar dijo tusam. De ahi rebote a 28.50 y de ahi, paso, generales, balotaje.
Salvo por el spread entre pesos vs dolares que no se entiende, parece ir a esos $23.11.
-
Milrayitas
- Mensajes: 37
- Registrado: Lun Jul 03, 2023 1:32 pm
Mensajepor Milrayitas » Lun Jul 10, 2023 8:36 pm
Muchas gracias deportado
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Lun Jul 10, 2023 4:00 pm
Yo diría que el dólar está atrasado
-
FEDE125
- Mensajes: 295
- Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:37 pm
Mensajepor FEDE125 » Lun Jul 10, 2023 1:44 pm
La estan aguantando , no se....... ya no entiendo son 90 mangos x la diferencia de cambio.
-
nucleo duro
- Mensajes: 8990
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Lun Jul 10, 2023 12:56 pm
falta menos
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Mensajepor deportado » Lun Jul 10, 2023 3:22 am
Los Andes estas son las próximas fechas de cobro
4ta c 1/8/23
5ta c 1/9/23
6ta c 2/10/23 (última)

-
Milrayitas
- Mensajes: 37
- Registrado: Lun Jul 03, 2023 1:32 pm
Mensajepor Milrayitas » Dom Jul 09, 2023 8:27 pm
Muchas gracias, donde lo ven ?
Porque lo miro en investing y no aparece
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Dom Jul 09, 2023 12:36 am
1 de agosto cuota 4
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gabye, Majestic-12 [Bot], mangacho, Pegat, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 85 invitados