LOMA Loma Negra
-
Francodiaz
- Mensajes: 939
- Registrado: Jue Mar 19, 2015 1:35 pm
Re: LOMA Loma Negra
wal772 escribió: ↑ Buen día
Recién me entero del pago de dividendos. Opero con Banco. Siempre me avisaron de la opción pago en dólares. Esta vez no lo hicieron. Ignoro si el broker de inversiones estaba de vacaciones o fue omisión
Me puse a "googlear" y encontré el comunicado
Por consiguiente perdi ( vi como todos informado el depósito en la caja de valores con fecha 7 de julio ) en pesos (en mi caso ) y con quita del 8% de retencion x impuesto
Adjunto el comunicado que fue el 26 de junio !!!
Yo nunca informe que lo quería en dolares, Loma te da dólares, y si vos querés pesos tenes que avisar. O sea es al revés de lo que te hicieron a vos.
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: LOMA Loma Negra
wal772 escribió: ↑ Buen día
Recién me entero del pago de dividendos. Opero con Banco. Siempre me avisaron de la opción pago en dólares. Esta vez no lo hicieron. Ignoro si el broker de inversiones estaba de vacaciones o fue omisión
Me puse a "googlear" y encontré el comunicado
Por consiguiente perdi ( vi como todos informado el depósito en la caja de valores con fecha 7 de julio ) en pesos (en mi caso ) y con quita del 8% de retencion x impuesto
Adjunto el comunicado que fue el 26 de junio !!!
7% fue la retención y IG de la empresa
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: LOMA Loma Negra
Buen día
Recién me entero del pago de dividendos. Opero con Banco. Siempre me avisaron de la opción pago en dólares. Esta vez no lo hicieron. Ignoro si el broker de inversiones estaba de vacaciones o fue omisión
Me puse a "googlear" y encontré el comunicado
Por consiguiente perdi ( vi como todos informado el depósito en la caja de valores con fecha 7 de julio ) en pesos (en mi caso ) y con quita del 8% de retencion x impuesto
Adjunto el comunicado que fue el 26 de junio !!!
Recién me entero del pago de dividendos. Opero con Banco. Siempre me avisaron de la opción pago en dólares. Esta vez no lo hicieron. Ignoro si el broker de inversiones estaba de vacaciones o fue omisión
Me puse a "googlear" y encontré el comunicado
Por consiguiente perdi ( vi como todos informado el depósito en la caja de valores con fecha 7 de julio ) en pesos (en mi caso ) y con quita del 8% de retencion x impuesto
Adjunto el comunicado que fue el 26 de junio !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Francodiaz
- Mensajes: 939
- Registrado: Jue Mar 19, 2015 1:35 pm
Re: LOMA Loma Negra
Gracias por las respuestas!
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: LOMA Loma Negra
Francodiaz escribió: ↑ Si! Depositaron hoy en caja de valores, existe algún calendario o algo de fecha de pago de dividendos de las empresas?
No es como usa que tienen fecha de pago trimestrales las empresas locales.
Pagan cuando se les canta o cuando las dejan.
Tenes que estar atento al aviso de bolsa, como dicen arriba.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: LOMA Loma Negra
EL Q ESPERABA PESOS.. RECIBIÓ DÓLARES
SOMOS SUIZA !!

SOMOS SUIZA !!

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: LOMA Loma Negra
Francodiaz escribió: ↑ Si! Depositaron hoy en caja de valores, existe algún calendario o algo de fecha de pago de dividendos de las empresas?
Nunca lo vi... tendrias q suscribirte al newsletter de bolsar creo y leer las novedades de cada dia... un laburito pero bue.. de paso te enteras de todo..
-
Francodiaz
- Mensajes: 939
- Registrado: Jue Mar 19, 2015 1:35 pm
Re: LOMA Loma Negra
Si! Depositaron hoy en caja de valores, existe algún calendario o algo de fecha de pago de dividendos de las empresas?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: LOMA Loma Negra
alfredo.E2020 escribió: ↑ Como entras a la caja de valores a ver el div?
https://inversores.cajadevalores.com.ar/
Click en usuario nuevo y seguí los pasos
-
alfredo.E2020
- Mensajes: 1980
- Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am
Re: LOMA Loma Negra
Como entras a la caja de valores a ver el div?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: LOMA Loma Negra
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Justo venía a decir eso.
Recién depositado en Caja de Valores. Hasta acá el broker no tiene nada que ver. El lunes lo deberían tener en la cuenta para operarlos. Cada día que se demore desde ahí…. Si el broker hay que putearlo, pero esta semana de demora fue la empresa o caja de valore, no el broker jajaja
Es q tuve quilombo con los últimos de teco por eso
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: LOMA Loma Negra
Justo venía a decir eso.
Recién depositado en Caja de Valores. Hasta acá el broker no tiene nada que ver. El lunes lo deberían tener en la cuenta para operarlos. Cada día que se demore desde ahí…. Si el broker hay que putearlo, pero esta semana de demora fue la empresa o caja de valore, no el broker jajaja
Recién depositado en Caja de Valores. Hasta acá el broker no tiene nada que ver. El lunes lo deberían tener en la cuenta para operarlos. Cada día que se demore desde ahí…. Si el broker hay que putearlo, pero esta semana de demora fue la empresa o caja de valore, no el broker jajaja
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: LOMA Loma Negra
Nobleza obliga no dije nada
Me entraron los dividendos , post descuento casi usd 800 jojojo
esperaba pesos y mucho menos cheee¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 7 invitados