Panel líder
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Mensajepor Cohiue » Mar Jul 11, 2023 2:23 pm
nucleo duro escribió: ↑
Creo muy probable que cierre el Gap en 19
No vendo 1 igual porque a la primera de cambio te la vuelan y chau pichu
es asi nucleo mucho más probable que el volver a 19 es el chau pichu
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Mar Jul 11, 2023 11:06 am
Es lo que va esta pasado las bajas son abruptas y enseguida

sale a un mes de las paso , y como viene el contexto , bajarse es una locura
-
nucleo duro
- Mensajes: 8976
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Mar Jul 11, 2023 10:53 am
hipotecado escribió: ↑
Otro que vendió esperando la baja
Creo muy probable que cierre el Gap en 19
No vendo 1 igual porque a la primera de cambio te la vuelan y chau pichu
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Mar Jul 11, 2023 8:50 am
Otro que vendió esperando la baja

-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Mensajepor JFJB » Mar Jul 11, 2023 5:10 am
JFJB escribió: ↑
Me da BMA en $23.11.-
Puede fallar dijo tusam. De ahi rebote a 28.50 y de ahi, paso, generales, balotaje.
Salvo por el spread entre pesos vs dolares que no se entiende, parece ir a esos $23.11.
-
Milrayitas
- Mensajes: 37
- Registrado: Lun Jul 03, 2023 1:32 pm
Mensajepor Milrayitas » Lun Jul 10, 2023 8:36 pm
Muchas gracias deportado
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Lun Jul 10, 2023 4:00 pm
Yo diría que el dólar está atrasado
-
FEDE125
- Mensajes: 295
- Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:37 pm
Mensajepor FEDE125 » Lun Jul 10, 2023 1:44 pm
La estan aguantando , no se....... ya no entiendo son 90 mangos x la diferencia de cambio.
-
nucleo duro
- Mensajes: 8976
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Lun Jul 10, 2023 12:56 pm
falta menos
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Mensajepor deportado » Lun Jul 10, 2023 3:22 am
Los Andes estas son las próximas fechas de cobro
4ta c 1/8/23
5ta c 1/9/23
6ta c 2/10/23 (última)

-
Milrayitas
- Mensajes: 37
- Registrado: Lun Jul 03, 2023 1:32 pm
Mensajepor Milrayitas » Dom Jul 09, 2023 8:27 pm
Muchas gracias, donde lo ven ?
Porque lo miro en investing y no aparece
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Dom Jul 09, 2023 12:36 am
1 de agosto cuota 4
-
danyc
- Mensajes: 220
- Registrado: Vie Abr 22, 2016 3:12 pm
Mensajepor danyc » Sab Jul 08, 2023 8:56 pm
Milrayitas escribió: ↑
Buenos dias, cuando pagan los proximos dividendos, no era el 10 de Julio ?
Pagaron el 3 de Julio.
-
Milrayitas
- Mensajes: 37
- Registrado: Lun Jul 03, 2023 1:32 pm
Mensajepor Milrayitas » Sab Jul 08, 2023 9:44 am
Buenos dias, cuando pagan los proximos dividendos, no era el 10 de Julio ?
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Mensajepor JFJB » Vie Jul 07, 2023 10:46 pm
Iceman2016 escribió: ↑
Parece que el adr fue a contra pronósticos
Bueno, intente subir una foto de tradingview desde el telefono pero no se como se hace. Queria compartirle mi grafico. Ojala siga la suba.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 176 invitados