PELADOMERVAL escribió: ↑ pero no pierdas tiempo danilo ,,, aca todos sabemos lo que venimos hace año, quien es quien
perder?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió: ↑ pero no pierdas tiempo danilo ,,, aca todos sabemos lo que venimos hace año, quien es quien
nicklesson escribió: ↑ Me parece genialque coloquen en ignorados a muchos es el derecho libre de cada individuo.
Ahora que digan que este humilde interlocutor no aporta nada siendoel unico desde hace meses y meses que coloco informacion sobre la empresa y su rubro trigo y derivados y graficos de proyecciones de valor es injusto.
Pero como siempre digo mi mision es compartir con todos y gratituamente lo que me llega sobre cada empresa y charlar e intercambiar opiniones con gente inteligente y que viene a ganar dinero.
A los otros 3 o 4 gatitos locos a ignorados ..l pero a veces me divierto como fue ayer con el pobre. De dani el mayordomo maniaco que sufre de persecucion extrema hacia este ser cosmico divino.
Tambien me. Da gracia algunos que se quieren hacer los traders hablando un dia mal para comprar y al otro muy bien son tan faltos de experiencia para hacerlo que terminaron con el cu..arrib...pute...a los 4 vientos y solo esperando para rajar urgente jaja.
Bueno dichas estas palabras .
Ya Recomprando semino las vendidas a dani y sus amigos sobre $63 ..$62...al ver que no tenia fuerzas aun para ir por los $75 que habia comentado y comprar directamente todo en mola hace mucho tiempo y lo que esperaba de semino los 75 me los dio Mola y ahora de a poquito llevando desde 52..53 ..54....o menos si llegan los .51..50...49...no mucho porque esta muy ceca ya el 12 de agosto .
Veremos veremos y despues lo sabremos.
Feliz fin de semana para mi gente linda y fiel seguidores y amigos de ruta bursatil.
nicklesson escribió: ↑ siempre hay un bolu
EL DE ABAJO MIOPOBRE INFELIZ SE VE QUE NO LE DIERON MATERNA LE DIERON TERMIDOR BARATO
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chele, Chuikov, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2620 invitados