BMA Banco Macro

Panel líder
JFJB
Mensajes: 1156
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JFJB » Jue Jul 06, 2023 8:26 pm

Al cierre de hoy y a las posibilidades que se abrieron en usa, todo pinta indicar que mañana nos comemos otro bombazo. Veremos… pero parece ir mas a los 20 que a los 30. Dieron muy bien los resultados en usa

El Calificador
Mensajes: 22109
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 06, 2023 7:34 pm

Exequiel escribió: Más allá de algún rebote esa zona es un imán

y... veremos como se desarrollan las próximas ruedas, el gap en 19 y monedas puede ser un lugar si mete una correctiva fuerte, también tiene un gap en 11.50 pero ese ha quedado en forma testimonial.

nucleo duro
Mensajes: 8990
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor nucleo duro » Jue Jul 06, 2023 5:55 pm

Y el Gap en 19 no lo cierra ?

Exequiel
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Exequiel » Jue Jul 06, 2023 5:38 pm

El Calificador escribió: Si, 23 son los 15 de la galle

Más allá de algún rebote esa zona es un imán

El Calificador
Mensajes: 22109
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 06, 2023 4:59 pm

Exequiel escribió: Abajo de 23 es huir a cómo de lugar

Si, 23 son los 15 de la galle

Exequiel
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Exequiel » Jue Jul 06, 2023 4:52 pm

Abajo de 23 es huir a cómo de lugar

matute05
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor matute05 » Jue Jul 06, 2023 4:47 pm

consulta donde se puede ver la cotizacion del bono del macro y del frances.

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Jue Jul 06, 2023 4:23 pm

TDA24 :arriba: :2230:

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor hipotecado » Jue Jul 06, 2023 2:32 pm

x ahora baja fuerte con poco volumen el adr, creo es para llevar mas , veremos dijo un ciego :2230:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Jue Jul 06, 2023 1:21 pm

la sacudida para animar el juego !!!!!! :2230:

nucleo duro
Mensajes: 8990
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor nucleo duro » Jue Jul 06, 2023 12:30 pm

El Calificador escribió: Dele para adelante, yo me siento de 11 a 17 para llevarme toda la que veo, y es para abajo en este instante, por eso ayer armé jugada bajista para ggal, cuando fue para arriba de 470 a 900 le jugue todo la tira al alza.

No debato más, yo soy trader usted inversor de largo plazo, lo que si estar todo el día aca... aproveche y ya tendría muchas más.

pero yo no estoy todo el dia eh .
cuando pasan estas cosas aparesco porque me llama la atencion , mañana por ejemplo voy a estar afuera asi que no voy ni a mirar el mercado .
tranqui

El Calificador
Mensajes: 22109
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 06, 2023 12:25 pm

nucleo duro escribió: Usa no es un pais standalone , pero que comparacion estas haciendo ?
aca no importa lo que pase, importa quien gane las elecciones.
es todo especulacion por eso llego a valer 130 dolares.
ahi no creo que vuelva pero el gap cuando gane bulrich te lo cierra seguro .
o vos pensas que el gap de las paso lo dejo porque estaban llenos de leliqs ?
puede volver a 19 ?
con esta volatilidad todo puede ser.
pero yo ya compre con un objetivo y voy a vender cuando llegue
saludos

Dele para adelante, yo me siento de 11 a 17 para llevarme toda la que veo, y es para abajo en este instante, por eso ayer armé jugada bajista para ggal, cuando fue para arriba de 470 a 900 le jugue todo la tira al alza.

No debato más, yo soy trader usted inversor de largo plazo, lo que si estar todo el día aca... aproveche y ya tendría muchas más.

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor resero » Jue Jul 06, 2023 12:17 pm

deportado escribió: Asi es veremos como se define tema fmi
Buena jornada don resero y grupo :100:

Igualmente, a tener paciencia :respeto:

nucleo duro
Mensajes: 8990
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor nucleo duro » Jue Jul 06, 2023 12:17 pm

El Calificador escribió: Es como decir que en 2008 comprabas bancos de Usa porque iba a multiplicar por 10 el mercado... multiplico x10 y los bancos? valen menos que antes.

Usa no es un pais standalone , pero que comparacion estas haciendo ?
aca no importa lo que pase, importa quien gane las elecciones.
es todo especulacion por eso llego a valer 130 dolares.
ahi no creo que vuelva pero el gap cuando gane bulrich te lo cierra seguro .
o vos pensas que el gap de las paso lo dejo porque estaban llenos de leliqs ?
puede volver a 19 ?
con esta volatilidad todo puede ser.
pero yo ya compre con un objetivo y voy a vender cuando llegue
saludos

El Calificador
Mensajes: 22109
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 06, 2023 11:27 am

Es como decir que en 2008 comprabas bancos de Usa porque iba a multiplicar por 10 el mercado... multiplico x10 y los bancos? valen menos que antes.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], estefan23, Fulca, lalot, loco de la bolsa, PELÉ, Semrush [Bot] y 84 invitados