BMA Banco Macro
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: BMA Banco Macro
Al cierre de hoy y a las posibilidades que se abrieron en usa, todo pinta indicar que mañana nos comemos otro bombazo. Veremos… pero parece ir mas a los 20 que a los 30. Dieron muy bien los resultados en usa
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
nucleo duro
- Mensajes: 8990
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: BMA Banco Macro
Y el Gap en 19 no lo cierra ?
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: BMA Banco Macro
El Calificador escribió: ↑ Si, 23 son los 15 de la galle
Más allá de algún rebote esa zona es un imán
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: BMA Banco Macro
Abajo de 23 es huir a cómo de lugar
-
matute05
- Mensajes: 1083
- Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am
Re: BMA Banco Macro
consulta donde se puede ver la cotizacion del bono del macro y del frances.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BMA Banco Macro
x ahora baja fuerte con poco volumen el adr, creo es para llevar mas , veremos dijo un ciego 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: BMA Banco Macro
la sacudida para animar el juego !!!!!! 
-
nucleo duro
- Mensajes: 8990
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: BMA Banco Macro
El Calificador escribió: ↑ Dele para adelante, yo me siento de 11 a 17 para llevarme toda la que veo, y es para abajo en este instante, por eso ayer armé jugada bajista para ggal, cuando fue para arriba de 470 a 900 le jugue todo la tira al alza.
No debato más, yo soy trader usted inversor de largo plazo, lo que si estar todo el día aca... aproveche y ya tendría muchas más.
pero yo no estoy todo el dia eh .
cuando pasan estas cosas aparesco porque me llama la atencion , mañana por ejemplo voy a estar afuera asi que no voy ni a mirar el mercado .
tranqui
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: BMA Banco Macro
nucleo duro escribió: ↑ Usa no es un pais standalone , pero que comparacion estas haciendo ?
aca no importa lo que pase, importa quien gane las elecciones.
es todo especulacion por eso llego a valer 130 dolares.
ahi no creo que vuelva pero el gap cuando gane bulrich te lo cierra seguro .
o vos pensas que el gap de las paso lo dejo porque estaban llenos de leliqs ?
puede volver a 19 ?
con esta volatilidad todo puede ser.
pero yo ya compre con un objetivo y voy a vender cuando llegue
saludos
Dele para adelante, yo me siento de 11 a 17 para llevarme toda la que veo, y es para abajo en este instante, por eso ayer armé jugada bajista para ggal, cuando fue para arriba de 470 a 900 le jugue todo la tira al alza.
No debato más, yo soy trader usted inversor de largo plazo, lo que si estar todo el día aca... aproveche y ya tendría muchas más.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
nucleo duro
- Mensajes: 8990
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: BMA Banco Macro
El Calificador escribió: ↑ Es como decir que en 2008 comprabas bancos de Usa porque iba a multiplicar por 10 el mercado... multiplico x10 y los bancos? valen menos que antes.
Usa no es un pais standalone , pero que comparacion estas haciendo ?
aca no importa lo que pase, importa quien gane las elecciones.
es todo especulacion por eso llego a valer 130 dolares.
ahi no creo que vuelva pero el gap cuando gane bulrich te lo cierra seguro .
o vos pensas que el gap de las paso lo dejo porque estaban llenos de leliqs ?
puede volver a 19 ?
con esta volatilidad todo puede ser.
pero yo ya compre con un objetivo y voy a vender cuando llegue
saludos
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: BMA Banco Macro
Es como decir que en 2008 comprabas bancos de Usa porque iba a multiplicar por 10 el mercado... multiplico x10 y los bancos? valen menos que antes.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], estefan23, Fulca, lalot, loco de la bolsa, PELÉ, Semrush [Bot] y 84 invitados