y seria ideal antes del pitazo del final del partido de la vida..

alzeimer la tiene complicada mas el partido de la vida que los div de esta basura..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ tenia entendido que si haces MEP tenes que sacar los dolares y volverlos a traer para comprar cualquier cosa en dolares.. igual podes comprar en pesos ej las de teco y estan dolarizadas ....no?
davinci escribió: ↑ variadas y ya hace tiempo vengo armando, las licitaciones entre en muchas y agregue msu,irsa, gemsa. teco tengo una cartera de ON bastante variada y con distintos vencimientos y pagos de cupon
hoy si tengo que comprar no veo cual .. porque todas estan voladas - obviamente que hay como YPF que estan a buen precio- pero el riesgo de tener el estado de socio no es menor. Este mesentiendo que sale a licitar alguna - no tenes que pasar e los USD por banco ida y vuelta... directamente con los USD de la cmtte..,, vamos a ver, si teco, irsa,, no recuerdo bien. se me cargo las cmmtes de USD y los tengo juntando tierra. asi que si sale con una tasa potable entro..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2054 invitados