Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Gestion Massita 03/08/2022 al 31/05/2023, datos oficiales INDEC:
IPC promedio mensual = 6,6%
IPC promedio mensual proyectado anualmente = 115,2%
Si esto lo logró siendo Min Economía, ¿te imaginas lo que puede llegar a lograr siendo Presidente?
IPC promedio mensual = 6,6%
IPC promedio mensual proyectado anualmente = 115,2%
Si esto lo logró siendo Min Economía, ¿te imaginas lo que puede llegar a lograr siendo Presidente?
-
escolazo21
La loca se divierte con vos. Que ven su misma realidad. Todavia seguis pensando que "es otra jugada maestra" jaaaaaa sos un teletubie
-
escolazo21
-
escolazo21
SINATRA escribió: ↑ Que dolobus son los cristinistas conversos por dios!
Me encantaria saber que razon tilinga tienen muchos ex radicales alfonsinistas en su devocion por LA LOCA.
Moreau, Santoro, etc etc es la fe de los conversos, de los traidores.
Pobre Don Raul fue el primero que dijo que estaba loca y no estaba capacitada para ser presidente
No tengo dudas,más bolu do no se consigue. Por eso la loca...se sigue divirtiendo con vos....
Venir con "don Raúl ''.... que le pidió la escupidera al turco..y después le hizo la cama a De La Rua...
Alfonsinista y te quejas de la inflación de Massa???
danyf escribió: ↑ Seguirá pensando Massa que Cristina debería estar presa?
Seguirá pensando Massa meter presos a todos los chorros?
Seguirá pensando Massa en rajar a los ñoquis de la cámpora.
Seguirá pensando Massa que el kirchnerismo para el es una etapa terminada.
Seguirá pensando en que nunca iba a volver al kirchnerismo
Seguirá pensando que hay que terminar con los feudos del norte.
Seguirá pensando que en abril íbamos a tener un 3% de inflación.
Tantas cosas más que sería interminable, en un debate hasta piñón fijo se lo come crudo..

Que dolobus son los cristinistas conversos por dios!
Me encantaria saber que razon tilinga tienen muchos ex radicales alfonsinistas en su devocion por LA LOCA.
Pobre Don Raul fue el primero que dijo que estaba loca y no estaba capacitada para ser presidente
Africano escribió: ↑ Esa es la trampa que les puso está vez a los talibanes de cambiemos....No tienen contra qué hacer la campaña...
Enfrente,les puso a uno de ellos....uno que Mauricio subió al avión a Davos...un amigo de Larreta....uno con carnet de la UCD...uno que hizo emocionar a varios cuando prometió ya sabemos qué...
Los medios están perdidos...no saben bien qué hacer...algo hay..no le tiran a matar...y hasta están nombrando lo menos posible a la doña.... Alguien lo banca...
Yo no estaría tan seguro del resultado de la elección...
napolitano escribió: ↑ Tranquilo puber,, aun te falta madurar para entender al PERONISMO
Al peronismo no hay que entenderlo, hay que eliminarlo
-
napolitano
Tranquilo puber,, aun te falta madurar para entender al PERONISMO
- Adjuntos
-
- RETRATO_FOTOGRÁFICO_DE_PERÓN.jpg (12.73 KiB) Visto 464 veces
Versión actualizada Mamerto2...se comen todas las curvas.
Mi límite es Massa, creo que alguien muy elogiado por el termo lo dijo y es por sus vinculaciones con el narco y los capos narcos de Nordelta...pregúntale al papa una de esas sabe algo