Purapotoca escribió: ↑ El 13 de agosto.
jaja, a seguir esperando entonces...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsalmon_9 escribió: ↑ Que bueno el que la esta tirando abajo a ultimo momento con 200000 abajo de 6.80. La semana que viene, adonde se estabilice el mercado sube un 20% en un par de ruedas![]()
zafari escribió: ↑ es cuestion de especulacion...los pesos van al mercado...no compran de afuera este pelpa...lo compran aca...la ser de los mas baratos ...aquellos que consideran basura a el peso...lo invierten en estos papelitos...no es momento de fundamentales de la empresa...es momento de ganar sin casarse con el papel...y las velitas me han dicho que estas ultimas semanas compraron y se viene la sorpresa...o nadie vio el movimiento del jueves y viernes pasado...lo que hizo hace dos semanas tambien...y el pasado viernes el gordito q metioo la orden al final de la rueda me hizo el dia...yo de aca no me muevo por ahora...
Dinosaurio01 escribió: ↑ Si como vos decís lo único valioso es el terreno y su ubicación estratégica. Pero alcanza y sobra. La oferta que habían hecho los arabes y no se concreto por el gobierno K era de casi 0.05 dolares por accion, cuando hoy vale escasamente 0.015, es decir, menos de un tercio. Cambia el gobierno, desaparecen las trabas económicas del país y libres el valor potencial es enorme. Solo hay que esperar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], j5orge, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, paisano, qqmelo, redtoro, res, Scrat, Semrush [Bot] y 412 invitados