TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alfredo.E2020 escribió: ↑ Davinci que ON invertis?
variadas y ya hace tiempo vengo armando, las licitaciones entre en muchas y agregue msu,irsa, gemsa. teco tengo una cartera de ON bastante variada y con distintos vencimientos y pagos de cupon
hoy si tengo que comprar no veo cual .. porque todas estan voladas - obviamente que hay como YPF que estan a buen precio- pero el riesgo de tener el estado de socio no es menor. Este mesentiendo que sale a licitar alguna - no tenes que pasar e los USD por banco ida y vuelta... directamente con los USD de la cmtte..,, vamos a ver, si teco, irsa,, no recuerdo bien. se me cargo las cmmtes de USD y los tengo juntando tierra. asi que si sale con una tasa potable entro..
-
Napoleón escribió: ↑ Si por lo menos nos obsequiara un photoshop de compra en mínimos y venta en máximos y recompra en mínimos y nueva venta en máximos y así durante sus decenas de operaciones en múltiples empresas que cataloga indistintamente como 'basuras' y de las que se enorgullece de comer opíparamente... En fin paradójicamente es el más grande fundamentalista de lo que hace mientras reniega de los fundamentos.
Ahora que es más hábil que Fangio no queda duda alguna... nunca se traga una curva.
ya te dije napo..
vendi el 90% o un poco mas de mrvl - me quede con un % menor..-y migre a Cedears y ON...txar vendi mucho. alua tambien..
mola y moli mantengo y bastante.. pero los 4 que operamos parecido coincidimos en mantener..
Si por lo menos nos obsequiara un photoshop de compra en mínimos y venta en máximos y recompra en mínimos y nueva venta en máximos y así durante sus decenas de operaciones en múltiples empresas que cataloga indistintamente como 'basuras' y de las que se enorgullece de comer opíparamente... En fin paradójicamente es el más grande fundamentalista de lo que hace mientras reniega de los fundamentos.
Ahora que es más hábil que Fangio no queda duda alguna... nunca se traga una curva.
me parece que le tienen mas fe a Meta que volo muy alto .. que a esta basura.. que se choca con los 400 y chirolas..
-
Vamos vamos, el estironcito de la última hora como el viernes y ayer, está bien que hoy es un día muy particular por el feriado en USA, vamos vamos muchachos, no afloje esa compra, lleve lleve y lleve.
Veremos el cierre,
saludoS
VALENTIN
Veremos el cierre,
saludoS
VALENTIN