yo vendí 15.000 papeles.
supongo que otros deben haber hecho algo parecido
eso da más balas por si baja
abrazo
salva y P + J + F
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Lo que dijo el pelado, aplicaciones y con volumen,para mi tiene que ver con las elecciones de San juan,ya la empresa está en la órbita de jxc. No se puede ver quien compro o vendió,yo esperaba un HR si era el directorio o anuncio de dividendo pero nada,oscuridad total.A mi no me influye sigo,muy ciego se info el mercado.
green arrow escribió: ↑ 1 % del capital,3% del float se hizo ayer
PELADOMERVAL escribió: ↑ creo que hoy fue record de nominales
me acuerdo alla por el año 2015 creo que napoli vendi aca y pagaba metro,,, se hizo bocha valia creo que 7 pesos,, pero de nominales creo que es record,, no se si alguno me puede sacar esa duda
PELADOMERVAL escribió: ↑ dudo que pase eso,pero aca,, se hicieron 500k que es un numero alto para la plaza entre 330 y 340
quien vendio quien compro,,apuesto misma contraparte ,,, una verguenza,, pero es loque le gsuta a allaria del mercado ciego,,dice que es mas transparente jajaja
metamos todos un mail a cnv,,, que investigue las operaciones del dia
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alex99, alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, daimio, DeSTRoY, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, fidias, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, inge, intipachamanta, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, notescribo, Omega, Onore, PAC, Peitrick, Pirujo, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Walther y 1252 invitados