Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: Puedo ir por dos partes, una preugntarte como que el peso no tiene respaldo? si cuando me quieren vender el dolar convertibilidad a 650$ aproximadamente me hacen las cuentas con xx yy zz del banco central, ahora bien suponte que no, ahora te preugntaria el Dolar tiene respaldo? Porque imagino te gusta la lechuga... y para el criptonero del foro el BTC tiene respaldo![]()
Me encantan las incoherencias del foro...
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Puedo ir por dos partes, una preugntarte como que el peso no tiene respaldo? si cuando me quieren vender el dolar convertibilidad a 650$ aproximadamente me hacen las cuentas con xx yy zz del banco central, ahora bien suponte que no, ahora te preugntaria el Dolar tiene respaldo? Porque imagino te gusta la lechuga... y para el criptonero del foro el BTC tiene respaldo![]()
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Puedo ir por dos partes, una preugntarte como que el peso no tiene respaldo? si cuando me quieren vender el dolar convertibilidad a 650$ aproximadamente me hacen las cuentas con xx yy zz del banco central, ahora bien suponte que no, ahora te preugntaria el Dolar tiene respaldo? Porque imagino te gusta la lechuga... y para el criptonero del foro el BTC tiene respaldo![]()
Saludos,
lehmanbrothers escribió: ↑ a cuanto el ccl de bma?
pik escribió: ↑ Para mí el tema es el punto de arranque de la comparativa. El tema es saber cuál dólar en el pasado refleja un valor correcto para nuestra economía.
Después es sabido que la inflación sube pareja mes tras mes y el dólar sube por espasmos, duerme unos meses atrasado y pega un golpe y se va arriba de la infla, para volver a atrasarse
Nunca fue real con la economía argentina la cantidad de viajes al exterior y el deme 2 y los sueldos en dólares del 2015 al 2018/19. Después tampoco es viable estos valores de dólar que argentina está regalada en muchas cosas.
Por eso la compra de dólares para guardar y gastar en el futuro, es lo que hace doña rosa. Después están los expertos que con el diario del lunes te cantan la super inversión, te festejan la suba de 18 a 30 pero no te dicen que entraron en 40. Con el diario del lunes son crack inversores.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, juanse, MarianoAD, Martinm, nl, Semrush [Bot], timbero y 1314 invitados