El Calificador escribió: ↑ al reves, te están dando dolares a 258
Gracias querido, estas en este barco tambien? viste los calls 7.50 21JUL a 0.10? tambien hay a AGO.
Te debo un buen champagne x tus aportes en GGAL, vos sos el azulado en TWTR?
El Calificador escribió: ↑ al reves, te están dando dolares a 258
Oportunista escribió: ↑ es un empome? habria que convertir al oficial los dolares que cortó afuera el ADR. y aca encima nos va a empomar IIGG?
Oportunista escribió: ↑ gracias, asi fue, hace años no opero papeles con dividendos. divina LOMA, ojala siga su rumbo.
Bartolitaonline escribió: ↑ A alguien ya le pagaron los dividendos..???
Bartolitaonline escribió: ↑ A alguien ya le pagaron los dividendos..???
Francodiaz escribió: ↑ Ya les depositaron?
alfredo.E2020 escribió: ↑ Alguien me puede decir cuantos pesos/dolares paga x accion de dividendo? Gracias
alfredo.E2020 escribió: ↑ Alguien me puede decir cuantos pesos/dolares paga x accion de dividendo? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 7 invitados