TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
HOLA FALE, como va???, pese a que muchos se burlan o quieren ridiculizar al Sr ALZAMER a quién no conozco aunque le reconozco el mérito de haber pasado por las aulas y me parece una persona formada, ojalá se dé lo que el plantea de la conveniencia para ambas partes ,empresa y accionistas de la distribución de un dividendo.
Si sigo y agradecido tamb a HARG.
Éste desmadre de hoy en TXAR me parece que mmmmmmmm mmmmmmmmmmmm, viaja MASSA con Rubinstein a New York, mmmmmm me parece, me parece es opinión personal que se vienen con la devaluta, por eso me parece que están pagando en ésta y ALUAR.
Veremos dijo un ciego.
Saludos
Abrazo Bolsero
VALENTIN
Si sigo y agradecido tamb a HARG.
Éste desmadre de hoy en TXAR me parece que mmmmmmmm mmmmmmmmmmmm, viaja MASSA con Rubinstein a New York, mmmmmm me parece, me parece es opinión personal que se vienen con la devaluta, por eso me parece que están pagando en ésta y ALUAR.
Veremos dijo un ciego.
Saludos
Abrazo Bolsero
VALENTIN
Lance todas en 480 AGO.
promedio 13,76.
Que laburen.
promedio 13,76.
Que laburen.
-
valentirosarino escribió: ↑ 385 ahora y vamos por más, pero DESPACITO, DESPACITO QUE TAMBIEN SE LLEGA
hola valentin. mira harg. pagara el dividendo esta?
-
385 ahora y vamos por más, pero DESPACITO, DESPACITO QUE TAMBIEN SE LLEGA
-
Está muy bien el comportamiento de la acción, papel no apto para trade intra (al menos estos dias), para el que opera apalancado con dinero prestado ( caucionado) les toca una semana de baja o lateral y los parte.
Tranquilos, hoy es fin de mes, quienes son inversores particulares metódicos u ordenados y tuvieron un buen rendimiento esperan un poco , los que administran carteras y van a comisión de los rendimientos están esperando o analizando que sucede con lo del fondo monetario etc etc.
No volverse loco, a TXAR dejarla tranquila el lunes nuevo mes, y ya se va empezar a mover de nuevo. siendo las 3.32 quedan 12.000 papeles de esa oferta de 384.
Tengan en cuenta que hubo mucho venta en la zona de 400 y unos cuantos que narran y describen sus operaciones a lo CLOSS la querían ver a 280 , ay ay ay como se nota que escribir gratis y tirar fruta no cuesta nada.
Tranquilos q TXAR va a seguir dando alegrías.
Si se llega a dar lo de ALZAMER , agarrate Catalina. pero que a 450 puede ir no tengo ninguna duda.
Saludos.
VALENTIN
Tranquilos, hoy es fin de mes, quienes son inversores particulares metódicos u ordenados y tuvieron un buen rendimiento esperan un poco , los que administran carteras y van a comisión de los rendimientos están esperando o analizando que sucede con lo del fondo monetario etc etc.
No volverse loco, a TXAR dejarla tranquila el lunes nuevo mes, y ya se va empezar a mover de nuevo. siendo las 3.32 quedan 12.000 papeles de esa oferta de 384.
Tengan en cuenta que hubo mucho venta en la zona de 400 y unos cuantos que narran y describen sus operaciones a lo CLOSS la querían ver a 280 , ay ay ay como se nota que escribir gratis y tirar fruta no cuesta nada.
Tranquilos q TXAR va a seguir dando alegrías.
Si se llega a dar lo de ALZAMER , agarrate Catalina. pero que a 450 puede ir no tengo ninguna duda.
Saludos.
VALENTIN
en el intra atacando la zona de 385 otra vez...madurando veremos hasta donde llega
Hay interés en el papel se lo están chupando rápido parece 

-
125.000 acciones en 4 oferentes , aunque puede tratarse de uno sólo porque no te dejan cargar tanta cantidad, ya se las están llevando.
Veremos como sigue.
Saludos
Valentín.
Veremos como sigue.
Saludos
Valentín.
Pusieron la muralla china en $384 

MUCHAS GRACIAS, GUARANI
BUEN DIA ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO ENTRA EL TRIMESTRAL ,GRACIAS
-
davinci escribió: ↑ es patetico el pobre alzeimer.. va a largo.. dice.. pasa un mes y medio .. y vende cuando casi tiene que empezar a pensar o evaluar en comprar..
se explica lo que es un inutil inviertiendo u operando en bolsa.. le sacan la plata del bolsillo en el bondi mientras le mira el ort.. a una mina..![]()
Jajjjaja que &#* Davi, me hiciste cagar de risa con lo del bondi... No podés
chewbaca escribió: ↑ dr en tradin en el titanic
yo si davinci " ecce homo" mal pintado esta activo en el foro ... compro... siempre sucedio asi
algo leido hoy en tw...
Most people don't realize is don't expect an economic structure to maintain composure under immense pressure of debt.
That's why we're measuring the inner components of a system when all that matters is the economic structural integrity is maintained.
Risk happens fast.
larga q te hace mal,,, estas abusando