Foro Bursátil
Obviar
Mensajepor Francodiaz » Vie Jun 30, 2023 11:41 am
el profe escribió: ↑ Igual ahora tengo dudas porque si acá no corto tendría que estar bajando el 6% y no el 2 0 3 % como está bajando ! Si alguien lo puede aclarar lo agradecería
Mensajepor el profe » Vie Jun 30, 2023 11:35 am
Sir escribió: ↑ y parece q si che ... lunes medio dia en eeuu y martes feriado allà
Mensajepor Sir » Vie Jun 30, 2023 11:22 am
el profe escribió: ↑ pero como es, corta cupon afuera antes que en argentina? no tendria que ser el mismo dia ?
Mensajepor el profe » Vie Jun 30, 2023 11:14 am
Mensajepor kelo » Vie Jun 30, 2023 9:13 am
Sir escribió: ↑ 7.30+0.16 (+2.24%) Al cierre: 29 de junio 04:00PM EDT 7.10 +0.26 (+3.87%) Antes de la apertura del mercado: 07:04AM EDT por que figura +4% y usd 7.10 ? paga dividendo allà tambien o q joracas ?
Mensajepor Sir » Vie Jun 30, 2023 8:11 am
Mensajepor Sir » Jue Jun 29, 2023 5:17 pm
Mensajepor Sir » Jue Jun 29, 2023 4:06 pm
Mensajepor davinci » Mié Jun 28, 2023 10:04 pm
Mensajepor Sir » Mié Jun 28, 2023 6:48 pm
el profe escribió: ↑ casi 1 palito no se como tomarlo la verdad
Mensajepor el profe » Mié Jun 28, 2023 5:11 pm
Sir escribió: ↑ tremendo volumen chee
Mensajepor Sir » Mié Jun 28, 2023 4:04 pm
Mensajepor luisao » Mar Jun 27, 2023 6:50 pm
Mensajepor el profe » Mar Jun 27, 2023 5:46 pm
Mensajepor J.E.D. » Lun Jun 26, 2023 4:25 pm
Volver a “Acciones líderes”
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 12 invitados