Que discurso pedorro, oxidado, viejo, lleno de relato mentiroso.
Por todo eso es que estos dinosaurios se extinguen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ error sinatra, cuando yo put ee a cristina fue porque cada 6 meses daba diagnosticos brillantes y sus discipulos de la campora hacian agua en todos los ministerios.
el pais se caia a pedazos y ella lo miraba por TV.
la queria de candidato y la proscribieron.
con wado saliamos terceros y MASSA es garantia de triunfo.
hay que ganar como sea, porque el enemigo historico de la patria esta en macri, bullrich y larreta.
el mismo enemigo que fusilo a dorrego, tomo el emprestito rivadaviano, combatio al FEDERALISMO, combatio A JUAN MANUEL DE ROSAS, A IRIGOYEN, A PERON, bombardeo la plaza, fusilo compañeros, trajo a martinez de hoz, desaparecio 30000 compañeros, nos robo los depositos de los bancos, nos endeudo a 100 años, nos volvio a meter en el FMI.
me SOBRA IDEOLOGIA, ME SOBRA PERONISMO.
Y AHORA EL TRIUNFO PERONISTA VA DE LA MANO DE MASSA
Y UDS....militen a carolina serrano
SINATRA escribió: ↑ Napolitano vos sos como Alberto y tambien como Bullrich.
Sos como los define el Turco Asis "los que quieren mojar la medialuna" no importa el Jefe.
Podes estar con Elena Cruz procesista y amiga de Videla o jugar a los 70 haciendo discursos compungidos por "la militancia" o "generacion diezmada". Es todo verso. Solo mojar la medialuna en el sistema.
No hay ideologia.
Has tratado de con chuda a Cristina y 48hs despues dar vuelta carnero y decir que es la Jefa.
El tema es mojar la medialuna y cada 4 semanas tener la platita en la cuenta y retirarla del cajero.
No hay peronismo. Vos no sos peronista. Sos cortesano del poder.
Tierra arrasada escribió: ↑ La Embajada pidió el menú, vio tarta y dijo..
no! no! nooo! lo cambian por panqueque YAÁ!![]()