Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jun 29, 2023 5:24 pm

danyf escribió: Militando al traidor ahora, y la inclusión, redistribución del ingreso, el estado presente, la patria es el otro, los números con la gente adentro y sarasa firulete? :lol:

La de Sapo que les hacen comer no tiene precio, o sí?....todo x 2 pesos :lol:

Traidor para ellos sería normal...
Es el que recibe el sobre de la Embajada, es el que está firme todos los 4 de julio ahí.
Es el hombre que pidio el FMI.
Es el hombre que quieren de Wall Street y Davos, ya en 2016 fue a presentarle a Macri a todos en el foro de Davos ...a mi te aclaro no me molesta jaja...pero para todo el zurdaje K es Braden, Esta a la derecha de Menem. :lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Jun 29, 2023 5:24 pm

TucoSalamanca escribió: Y del spot de Patricia que nos da vergüenza ajena a todos, ni una palabra. Lo que va a hacer esa mujer hasta las elecciones generales...mamma mia, para alquilar balcones. En qué cabeza cabe imaginarla como presidenta??? Solo te podés llamar dani para ser tan pánfilo, o danyf, o Danilo, una de dos :lol:

Adjuntos
proyecto-nuevo-13png.png
proyecto-nuevo-13png.png (613.38 KiB) Visto 256 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Jun 29, 2023 5:22 pm

para votar solo basta comparar fotos
Adjuntos
f608x342-1287626_1317349_15.jpg
f608x342-1287626_1317349_15.jpg (21.52 KiB) Visto 264 veces
descarga (1).jpeg
descarga (1).jpeg (2.77 KiB) Visto 264 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 29, 2023 5:19 pm

TucoSalamanca escribió: Escribí más traquilo, o ponete anteojos. No sé que te pasa, no se entiende nada

No, ahora en serio, seguí escribiendo que estamos todos pendiente de tus análisis objetivos.

:lol:

:lol: :lol:
che llueve en villa Celina ??????????????????? :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jun 29, 2023 5:17 pm

TucoSalamanca escribió: Y del spot de Patricia que nos da vergüenza ajena a todos, ni una palabra. Lo que va a hacer esa mujer hasta las elecciones generales...mamma mia, para alquilar balcones. En qué cabeza cabe imaginarla como presidenta??? Solo te podés llamar dani para ser tan pánfilo, o danyf, o Danilo, una de dos :lol:

Che, TucoConAlbondigas, viste las ganancias de las empresas EUROPEAS que te vendió CFK como si fuesen Argentinas y vos entraste por un tubo?...ya que sos tan buen analista :lol: , sabes si ya llegamos a la infleta del 3% en Abril como dijo tu ministro de economía?
Mejor hablar de estas cosas y no que Massa te mandó 4 millones más de clase media a la pobreza, te llevo la inflación al 114 % interanual, va a cerrar 2023 con 150% (que es una máquina de generar más pobres, 20 millones y contando) con un endeudamiento récord. :respeto:

Y vos (todo x 2 pesos) tenes que militar al traidor :lol:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Jun 29, 2023 5:09 pm

Danilo escribió: y entonces para que venis y me contestas ????? te das cuenta que le no fuiste a la escuela fuiste vos Maximo
Zanaganus que manera de reirme

Escribí más traquilo, o ponete anteojos. No sé que te pasa, no se entiende nada :115:

No, ahora en serio, seguí escribiendo que estamos todos pendiente de tus análisis objetivos.

:shock:

:lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 29, 2023 5:08 pm

escolazo21 escribió: :respeto: :respeto:

sabes que estos tipos escribe de un ministerio deben cobrar minimo 900 lucas por mes y encima escriben cosas
sin sentido y no saben un pomo de nada ..eso es lo grave ..por lo menos fueran capacitados :roll: :roll:

bananalandia

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Jun 29, 2023 5:06 pm

Y del spot de Patricia que nos da vergüenza ajena a todos, ni una palabra. Lo que va a hacer esa mujer hasta las elecciones generales...mamma mia, para alquilar balcones. En qué cabeza cabe imaginarla como presidenta??? Solo te podés llamar dani para ser tan pánfilo, o danyf, o Danilo, una de dos :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 29, 2023 5:05 pm

TucoSalamanca escribió: Yo la principal diferencia que veo entre vos y yo, es que vos no fuiste a la escuela, o tal vez el paso de los años te hicieron perder muchas neuronas.

Después de tanto insistir haciendo referencia a algo que pude haber dicho yo, te contesté de lástima, y en lugar de agradecerme, te agrandaste. Por eso vas a tener siempre el 4 en la espalda, el de copas.

y entonces para que venis y me contestas ????? te das cuenta que le no fuiste a la escuela fuiste vos Maximo
Zanaganus :lol: :lol: que manera de reirme

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Jun 29, 2023 5:00 pm

Dios los cría y el viento los amontona. Se aplauden entre bo bi nas :pared:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Jun 29, 2023 4:57 pm

Danilo escribió: sabes la diferencia entre vos y yo donde esta ? en la renta ..vos escribis lo que te bajan de linea y yo escribo
lo que se me canta ..yo me levanto y escribo para el ciudadano libre a vos te bajan linea para escribirle al
troll de la OPO ....perdes el tiempo aca pichoncito :lol:

:respeto: :respeto: :respeto:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Jun 29, 2023 4:56 pm

Danilo escribió: sabes la diferencia entre vos y yo donde esta ? en la renta ..vos escribis lo que te bajan de linea y yo escribo
lo que se me canta ..yo me levanto y escribo para el ciudadano libre a vos te bajan linea para escribirle al

Yo la principal diferencia que veo entre vos y yo, es que vos no fuiste a la escuela, o tal vez el paso de los años te hicieron perder muchas neuronas.

Después de tanto insistir haciendo referencia a algo que pude haber dicho yo, te contesté de lástima, y en lugar de agradecerme, te agrandaste. Por eso vas a tener siempre el 4 en la espalda, el de copas.

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue Jun 29, 2023 4:55 pm

Te felicito. No cualquiera puede desprenderse de lo que lee o escucha todos los días.!! :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 29, 2023 4:49 pm

TucoSalamanca escribió: Tenía claro que el ganador tenía que transitar la "avenida del medio". Me equivoqué con Horacio porque no sabe bien para dónde ir, lo pone a Morales dos días después de la represión en Jujuy, una cosa de locos, que se joda.

Pero recordarás que más de una vez me pregunté si no habría lugar para una nueva epopeya peroncha. Y lo hice cuando todos se cag... de risa, en el peor momento, eso tenés que valorar. Es como hinchar para el equipo que está mal pero tiene al genio que frota la lámpara en cualquier momento. Como voy a subestimar a La Estratega, nunca. A pesar de su historial de wing izquierda, se dio cuenta que tenía que encarar por el centro del área. :respeto:

sabes la diferencia entre vos y yo donde esta ? en la renta ..vos escribis lo que te bajan de linea y yo escribo

danyf

Mensajepor danyf » Jue Jun 29, 2023 4:49 pm

Es lo que hay....la revolución del traidor :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”