Debe tener sus motivos para la queja pero no lo entiendo, no son los dividendos.
Esta a un precio razonable, para arbitrar y pasarte a otra, sino estas conforme.
resero escribió: ↑ Los primeros dias de junio cobre exactamente USS 0.529 libre de gastos por cedear.
Siendo 29 de junio todavia no he cobrado el nuevo dividendo que dicen pagar! Yo sabia que esto iba a ocurrir! Confunden al inversor con una ensalada de dividendos miserables ya que antes pagaban mas de un dolar! Espero q me acrediten hoy el otro, son cansadoras todas estas artimañas!![]()
resero escribió: ↑ Los primeros dias de junio cobre exactamente USS 0.529 libre de gastos por cedear.
Siendo 29 de junio todavia no he cobrado el nuevo dividendo que dicen pagar! Yo sabia que esto iba a ocurrir! Confunden al inversor con una ensalada de dividendos miserables ya que antes pagaban mas de un dolar! Espero q me acrediten hoy el otro, son cansadoras todas estas artimañas!![]()
trantor escribió: ↑ Seguramente era el anterior. A mi el anterior (por del cedear) se me acredito el 2023-06-07 y era el de paymente date 26 mayo
Por cedear el neto fue de 0.3465 USD, lo que si me di cuenta es que mi broker me cobra un arancel mas elevado por el div. de cedear que por el de una ON en USD.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Según nos aviso el amigo, esta al caer un muevo pago de dividendo.
Hace un tiempo que no aparece el Papustico, con sus flechas rojas abajo de 10 dólares, huyan sobrecompra.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 149 invitados