BMA Banco Macro
-
nucleo duro
- Mensajes: 9001
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: BMA Banco Macro
linda vela semanal eh
mmmm
mmmm
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: BMA Banco Macro
según lo que me pasaron figura ex cupon recién el 20/7 afuera el adr.
Pero lo corrieron... o sea pueden volver a correrlo
abrazo
salva y P + J + F
Pero lo corrieron... o sea pueden volver a correrlo
abrazo
salva y P + J + F
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BMA Banco Macro
como lateraliza en estos valores, se esta terminando la alegria 
-
BLACKJACK
- Mensajes: 235
- Registrado: Lun Sep 12, 2016 3:55 pm
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BMA Banco Macro
Balance 1 q
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
debenede
- Mensajes: 583
- Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm
Re: BMA Banco Macro
Alguien cobro por los ADRs? Yo todavía no recibí nada.
-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: BMA Banco Macro
AYER FUE EX-CUPON DE LA TERCRRA CUOTA DEL DIVIDENDO. Se acredita el proximo lunes.
Las bases de las opciones cambian mañana
Las bases de las opciones cambian mañana
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: BMA Banco Macro
hipotecado escribió: ↑ Todavía no corto ? Yo creo que si
Tenia entendido que el corte es lunes. El domingo la paga y el lunes siguiente la acreditación.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BMA Banco Macro
Todavía no corto ? Yo creo que si
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: BMA Banco Macro
JFJB escribió: ↑ El hecho de que poco sepamos sobre itau los argentinos, explica porque no funciono. Pero si mañana salis con 53 sucursales macro (sera poco mas que cambiar algunos carteles y stikers) calculo que sera un poco mas rentable. Veremos... mientras tanto, en breve corta cupon y paga otra cuota.![]()
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: BMA Banco Macro
El hecho de que poco sepamos sobre itau los argentinos, explica porque no funciono. Pero si mañana salis con 53 sucursales macro (sera poco mas que cambiar algunos carteles y stikers) calculo que sera un poco mas rentable. Veremos... mientras tanto, en breve corta cupon y paga otra cuota.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: BMA Banco Macro
al parecer son 58 sucursales del itau, nada mal ..
creo que cuando compraron el suquia fueron unas 103 sucursales ..
eso si, la tecnologia del suquia era un verdadero desastre ..
no tengo idea del itau ....
creo que cuando compraron el suquia fueron unas 103 sucursales ..
eso si, la tecnologia del suquia era un verdadero desastre ..
no tengo idea del itau ....
JFJB escribió: ↑ Lo que yo analizo es al reves. Estas comprando empleados con basta experiencia en el rubro, estas comprando una cartera de clientes con deudas, con creditos, atados a tener que liquidar sus prestamos/inversiones ahora con macro, ganando una cartera de clientes que ANTES el banco NO tenia. Estas ganando cajeros, bovedas, sofware, hardware, con todos los costos que intuimos esos aparatos tienen.
Estas comprando deuda morosa e incobrable, a $1 con la posibilidad de llevarla adelante y cobrar parte o la totalidad de ella ganando margenes absurdos. Compras posicionamiento en zonas donde antes probablemente macro no llegaba.
No creo que JP morgan haya querido comprar bancos fundidos como el First, el American o el SVB a raiz de esta ecatombe que se vivio.
En sintesis, para mi lo que macro compro fue una porcion del mercado, intentando monopolizar la plaza un poco mas a su favor. Sumado la cantidad de Municipios, provincias que tuvieron su entongue con estas instituciones, mas alla de toda la red material de bienes que adquiris.
Despues queda en los gestores del banco en sacarle jugo a esa clientela y a esos bienes. Comprar por comprar seguramente no traiga ningun resultado. Y que lo hayan hecho con nuevas acciones en vez de dinero liquido, a diferencia de la mayoria, los aplaudo, porque singifica no "enfermar" las cuentas de la institucion, sino hacerlo a traves de la incorporacion de nuevos inversores. Lo que significa que a la adquisicion la pagan micro inversores y no las cuentas del bma. Por donde se lo mire es un exito.
Es TAN exitoso, que fue MACRO a raiz de itau quien comenzo la punta para el rally argentino de acciones. En la primer semana de la noticia, salto todo el sector financiero, indistintamente de que energeticas ya venian con interesantes subas.
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: BMA Banco Macro
Lo que yo analizo es al reves. Estas comprando empleados con basta experiencia en el rubro, estas comprando una cartera de clientes con deudas, con creditos, atados a tener que liquidar sus prestamos/inversiones ahora con macro, ganando una cartera de clientes que ANTES el banco NO tenia. Estas ganando cajeros, bovedas, sofware, hardware, con todos los costos que intuimos esos aparatos tienen.
Estas comprando deuda morosa e incobrable, a $1 con la posibilidad de llevarla adelante y cobrar parte o la totalidad de ella ganando margenes absurdos. Compras posicionamiento en zonas donde antes probablemente macro no llegaba.
No creo que JP morgan haya querido comprar bancos fundidos como el First, el American o el SVB a raiz de esta ecatombe que se vivio.
En sintesis, para mi lo que macro compro fue una porcion del mercado, intentando monopolizar la plaza un poco mas a su favor. Sumado la cantidad de Municipios, provincias que tuvieron su entongue con estas instituciones, mas alla de toda la red material de bienes que adquiris.
Despues queda en los gestores del banco en sacarle jugo a esa clientela y a esos bienes. Comprar por comprar seguramente no traiga ningun resultado. Y que lo hayan hecho con nuevas acciones en vez de dinero liquido, a diferencia de la mayoria, los aplaudo, porque singifica no "enfermar" las cuentas de la institucion, sino hacerlo a traves de la incorporacion de nuevos inversores. Lo que significa que a la adquisicion la pagan micro inversores y no las cuentas del bma. Por donde se lo mire es un exito.
Es TAN exitoso, que fue MACRO a raiz de itau quien comenzo la punta para el rally argentino de acciones. En la primer semana de la noticia, salto todo el sector financiero, indistintamente de que energeticas ya venian con interesantes subas.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BMA Banco Macro
Pero bueno macro esta demostrando que puede y quiere seguir invirtiendo en el negocio (itaú) por algo será..
Veremos como sigue esto, la bolsa es atractiva y deja plata cuando hay riesgo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], GPTBot [Bot], Mustayan, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 41 invitados