COME Sociedad Comercial del Plata
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mal día hoy.... ni una verde tengo. Alguna idea el motivo? Esperando noticias del fmi??
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ajajaja,, que silencio che,, me voy unos dias de vacaciones y esto va para atras,, llegue y me encontre con las listas nuevas,,, menos mal que ya nadie habla de inflacion,, todos fondeados en pesos esperando que Massa nos saque adelante

-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
34.25 34.30 me dieron. pac la nena q vamos a 33.70 primero .pone la nena .la de 42 jjijiaaa 
-
Brujildo
- Mensajes: 667
- Registrado: Lun Abr 27, 2020 6:39 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hizo 260 palos de volumen a la suba compradores hay , manos granfes llevando los lotes np es terrible lo quebestikidad de lotes el resto esta nuerto veremos mañana comc33,61 esta regalada
comc40
comc40
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
para esta momia. un 3 es un triunfo. los lotes no tiran mucho. capaz q le toca. .deberian meterle 2000 o 3000 mil palos para q suba fuerte un dia .pero a 42 vamos. jajajaa pac. que linda la de 42. ijajaaa
-
eleconomista
- Mensajes: 1584
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Créditos de funebreero:
El año pasado en febrero El GITANO y el TANITO habían comprado toneladas y toneladas de PERLITAS en 8 manguitos , jajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajaja con verdes vendidos a 200 pesitos. Pusieron dos departamentitos, jajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaja de 150.000 loritos. Hoy el DIAMANTE a 30 pesitos con un dolar de 435 , que hacemos EMPLEADO de los 0, 12 centavitos , jajajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajajjajajajaaja , siga laburando para los amigos. Anda paaaa yaaaaaa CHICHIPIO , aca ganamos los adelantados y lo que primero la vimos , compramos , acumulamos y guardamos de lo lindo , jajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajaajajaja y hoy somos millonarios , esperando realizar un viaje con un gran destino, Europa , Africa, Oceania , el continente Americano y al Imperio CHino. Falta poquito para dejar a la banda, en un año que se pone dificilísimo y que nosotros ya finalizamos nuestro espectacular EDIFICIO , ,jaajjajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajajaajajaja , con extraordinariooooosssssssssss beneficios . Hemos sido contundentes y muy letales y aprovechamos TODAS, TODAS, TODAS, las oportunidades . Lo que arriesgamos ya lo multiplicamos por un número muy exagerado , los papeles se venden siempre , siempre , siempre en lo alto. Denle una mano al EMPLEADO que lo exprimieron demasiado en estos fabulosos 5 años, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Abrazo a TODOS, TODOS, TODOS, los que se la jugaron y que jamás , jamas, jamás le dan bola a los que quieren que el negocio sea un fracaso

El año pasado en febrero El GITANO y el TANITO habían comprado toneladas y toneladas de PERLITAS en 8 manguitos , jajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajaja con verdes vendidos a 200 pesitos. Pusieron dos departamentitos, jajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaja de 150.000 loritos. Hoy el DIAMANTE a 30 pesitos con un dolar de 435 , que hacemos EMPLEADO de los 0, 12 centavitos , jajajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajajjajajajaaja , siga laburando para los amigos. Anda paaaa yaaaaaa CHICHIPIO , aca ganamos los adelantados y lo que primero la vimos , compramos , acumulamos y guardamos de lo lindo , jajajajajajaajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajaajajaja y hoy somos millonarios , esperando realizar un viaje con un gran destino, Europa , Africa, Oceania , el continente Americano y al Imperio CHino. Falta poquito para dejar a la banda, en un año que se pone dificilísimo y que nosotros ya finalizamos nuestro espectacular EDIFICIO , ,jaajjajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajajaajajaja , con extraordinariooooosssssssssss beneficios . Hemos sido contundentes y muy letales y aprovechamos TODAS, TODAS, TODAS, las oportunidades . Lo que arriesgamos ya lo multiplicamos por un número muy exagerado , los papeles se venden siempre , siempre , siempre en lo alto. Denle una mano al EMPLEADO que lo exprimieron demasiado en estos fabulosos 5 años, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Abrazo a TODOS, TODOS, TODOS, los que se la jugaron y que jamás , jamas, jamás le dan bola a los que quieren que el negocio sea un fracaso
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque feller por donde andas que feeling tenes de COME arranca??
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
vamos paso apaso lenta y armoniosamente se mueve la tortuga

-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ipa ipa pa
cuando se mueve??
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lindo empome inicial en todas las plazas. Maestros. 
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
banana
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hoy esta como para COMErsela,,,,
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], mangacho y 39 invitados