No te gastes, es un ignorante y no hay tipo mas peligroso para la sociedad que ese tipo de cabeza de termo... por eso estamos como estamos
BMA Banco Macro
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: BMA Banco Macro
No te gastes, es un ignorante y no hay tipo mas peligroso para la sociedad que ese tipo de cabeza de termo... por eso estamos como estamos
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
come60
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié Nov 21, 2018 12:03 pm
Re: BMA Banco Macro
JFJB. Lo que se esta refiriendo Merlin es que si esa emision de acciones no participa el accionista minoritario este va a tener una participacion menor en el capital. Por eso la licuacion.-
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: BMA Banco Macro
Merlin escribió: ↑ Si seras... no sabes nada de bolsa... lee como seria el proceso de adquisicion y cuando aprendas algo charlamos a mi nivel, porque es lo mismo que querer enseñarle a un chimpance esto![]()
Por otro lado mira la fotito y fijate que tan afuera quede en la suba, y esto es solo en este mes... aprende tambien lo que es rendimiento...![]()
Ud es un ignorante, con todo el respeto al resto de los foristas.
Estimado, ninguna empresa gana o pierde valor por la generacion de acciones. Las nuevas acciones, no son otra cosa que la recepcion de inversiones. Por algo se denomina a ese proceso aumento de capital social. Ud le dice “licuar al inversor” es lisa y llanamente un ignorante.
Por otea parte, que hay en esa imagen? 88mill? 66? Jaja por favor, que personaje. Cuando quiera, comparamos en privado patrimonio neto suyo y mio. Pasa a la lista de usuarios ignorados por estupido.
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BMA Banco Macro
Merlin escribió: ↑ Si seras... no sabes nada de bolsa... lee como seria el proceso de adquisicion y cuando aprendas algo charlamos a mi nivel, porque es lo mismo que querer enseñarle a un chimpance esto![]()
Por otro lado mira la fotito y fijate que tan afuera quede en la suba, y esto es solo en este mes... aprende tambien lo que es rendimiento...![]()
Hagase ver con psicologo usted tiene un problema de violencia. Es evidente q se perdio gran parte de la suba.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BMA Banco Macro
Hay que aguantar esos bonardos 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: BMA Banco Macro
Lunes de 3 julio cuota N3 en TDA24
PENSA EN MACRO
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3507
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: BMA Banco Macro
Infu el mago siempre ganador, a pesar de estar vendido jajajajaja, bastate rompe en gal con sus "ganancias" ahora acá!
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: BMA Banco Macro
Si seras... no sabes nada de bolsa... lee como seria el proceso de adquisicion y cuando aprendas algo charlamos a mi nivel, porque es lo mismo que querer enseñarle a un chimpance esto
Por otro lado mira la fotito y fijate que tan afuera quede en la suba, y esto es solo en este mes... aprende tambien lo que es rendimiento...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BMA Banco Macro
Se nota a la legua que ese mago se quedo afuera pero tiene tiempo todavia recieb esta saliendo del pozo.
Como los cazo al vuelo a todos estos que se creen q por unos posteos la van a hacer bajar
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: BMA Banco Macro
Merlin escribió: ↑ Que suba a 33 no quere decir que el banco vale mas segun libros y valuado con bonos a valores que no son del mercado, si emiten acciones para comprar una cosa, el inversor no deberia ponerse contento... lo que estan pagando hoy en dia es expectativas nomas por un giro en el gobierno que encima si hacen lo que debieran con las deudas emitidas por estos estafadores deberian valer cero, pero lo que vale segun libros, con bonos que estan valuados al triple de lo que valen, este banco esta carisimo y mas si emiten acciones para licuar al inversor![]()
Una cosa es la expectativa y la otra, la realidad... uno elige pagar espejitos de colores o zafiros y rubies... lo que hace el mercado solo magoya lo sabe![]()
Como se nota que se quedo afuera de la suba. Muy divertido el analisis. Lastima que esta absurdamente equivocado en todo. Inclusive en lo de imprimir acciones. Ni que fuera el central macro
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BMA Banco Macro
Vamos por las 2 lucas 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], mangacho, Mustayan, PerplexityBot [Bot], Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 31 invitados