La de sapos que se tienen que tragar no tiene precio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ Se le paro de manos el peronismo, por que los jefes de territorio, perdian municipios por el capricho de una loca tilinga que se comio el verso de los 70 para lavar culpas. Wado media 10 puntos en muchos municipios peronistas de la pcia, y ella decidio todo sin consultar ni siquiera a ningun gobernador, despues del papelon que hicieron en Jujuy.
El peronismo te acompaña, pero hasta la puerta del cementerio. No se mata por nadie.
napolitano escribió: ↑ yo creo q se dio cuenta que una renuncia de massa la hacia perder la pcia de buenos aires.
porque el acuerdo con el FMI se caia y el dolar volaba.
napolitano escribió: ↑ yo creo q se dio cuenta que una renuncia de massa la hacia perder la pcia de buenos aires.
porque el acuerdo con el FMI se caia y el dolar volaba.
danyf escribió: ↑ Yo creo que la reina polenta en su elucubración diabólica encontró la forma de matar 2 pájaros de un tiro y justamente a 2 tipos que odia, Alberto y Massa, a uno se lo cargó, Alberto y al otro le va a endosar la derrota y el desastre económico de un sopapo electoral...esta tipa para el mal es inteligente.
napolitano escribió: ↑ siempre fue kagon, y a los 65 años no va a cambiar.
el que no se como estara es moyano
ya tenia la banca el y y el hijo, y ahora comparte la chapita de dany
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1605 invitados