Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El traidor candidato, como le gusta a esta gente usar de forros a WA WA, SCIOLI etc.etc. igual a ellos les encanta el papel de forros 

Cómo va a despegar del desastre y la mala Praxis económica que hizo desde que asumió?
Sería un milagro que pueda rasguñar un segundo puesto con una infleta del 150%
Sería un milagro que pueda rasguñar un segundo puesto con una infleta del 150%
Saluden a vuestro rey
Pankeke presidente
Ahora la venganza de los dioses
Albertooooooooooo........
A dormir con el enemigoooooo....jjjjj
Que puterio
Persevera y triunfaras....
Hasta para garchar funciona.esto......
Pankeke presidente
Ahora la venganza de los dioses
Albertooooooooooo........
A dormir con el enemigoooooo....jjjjj
Que puterio
Persevera y triunfaras....
Hasta para garchar funciona.esto......
Por suerte se acabó la rosca y pusieron a Massa como candidato único, va a estar lindo un ministro con 150 de infleta proyectada, deuda récord histórica, desastre monetario, caída del consumo en alimentos del 29 % en mayo, todou. Éxito....militate al traidor ahora
kumpa.

-
Bomba total!
Renunciaron Wado y Scioli y MASSA ES EL CANDIDATO A PRESIDENTE.
Super BULL
Renunciaron Wado y Scioli y MASSA ES EL CANDIDATO A PRESIDENTE.
Super BULL
-
danyf escribió: ↑ Por suerte están ustedes que nada que ver con este desastre calamitoso de esta gestión. Ni WA WADO, NI MANZUR, NI CFK, NI KICILLOF, NI PICHICHI, NI TOLOSA PAZ, NI MOYANO, tienen que ver con esta gestión![]()
Para para para...no me digas que todes estos estuvieron/estan con Mamerto y CFK?![]()
Ya hay lista única.
M A S S A Presidente
napolitano escribió: ↑ quique a quien votas?
tenes a todo el elenco de la alianza de tu lado.
bullrich
larreta
morales
vidal
todo el brillante equipo del 2001
Por suerte están ustedes que nada que ver con este desastre calamitoso de esta gestión. Ni WA WADO, NI MANZUR, NI CFK, NI KICILLOF, NI PICHICHI, NI TOLOSA PAZ, NI MOYANO, tienen que ver con esta gestión

Para para para...no me digas que todes estos estuvieron/estan con Mamerto y CFK?

napolitano escribió: ↑ "hola dany, la bullrich me bajo, no voy en ningun lado, fijate si napo me hace un lugar con artaza"
p
Quédate tranquilo bulldog que la pato tiene reservado para vos un cargo importante en defensa, seguridad, inteligencia y estrategia. Te lo afirma danyf

-
quique43 escribió: ↑ La gran verdad.
Lo dice con total racionalidad, la gran verdad, a todos los mugrientos que han destrozado al país.
https://twitter.com/madorni/status/1672 ... 50816?s=20
quique a quien votas?
tenes a todo el elenco de la alianza de tu lado.
bullrich
larreta
morales
vidal
todo el brillante equipo del 2001
-
"hola dany, la bullrich me bajo, no voy en ningun lado, fijate si napo me hace un lugar con artaza"
- Adjuntos
-
- 64261f6048e13-screen-and-max-width480px_880_880!~2.jpg (58.83 KiB) Visto 484 veces
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Chicos, si les molesta hablar de Mauricio, podemos hablar de Vidal, de su cara y su tono discursivo de maestra de primaria, y de su departamentito de 500 lucas verdes ganado con solo cuatro años fundiendo la provincia más rica del país.![]()
yo propongo hablar de los candidatos de milei
- Adjuntos
-
- img_1_1687556956845~2.jpg (91.16 KiB) Visto 486 veces
La gran verdad.
Lo dice con total racionalidad, la gran verdad, a todos los mugrientos que han destrozado al país.
-
-
ayer cargue mas PUTS, hoy mas CALL.
haga lo que haga massa cobro