davinci escribió: ↑ es que ahi estas confundido.. posiblemente por ignorancia,no por mala fe..
el que no sabe, no entiende el AT cree lo que escucha o lee de otros que no saben..por ignorancia tambien...
aca no hay timba salvo las opciones..
posiblemente lo escuchan a WB y cuando dice que invierte por AF.. y es cierto solo una parte...
el mrkt argento para hacerle una diferencia aceptable no hay forma si no es tradeando.. los numeros los demuestran es facil.. es cuestion de ver la evolucion de los activos en el tiempo..
pero como dice el 64 cada uno tiene su propia perspectiva..
A ver Da Vinci... Ni mala fe ni que no entienda qué cosa es el AT.
Es probable que lo entienda demasiado porque entre otras cosas tengo formación en Metodología de Investigación Científica y por supuesto en la herramienta estadística descriptiva e inferencial. También entre otras formaciones una licenciatura en Psicología que resulta pertinente en la respuesta que te regalo: El AT no es más que una manipulación de índole psicológica y admito que funciona para tradear (en el mercado argentino con poco dinero porque si se trata de tradear posiciones eso es imposible). Te darás cuenta además que utilizar medidas de tendencia central (Estadística Descriptiva) para realizar inferencias o pronósticos (Estadística Inferencial) no posee estatus ni cercano a lo que se puede racionalmente argumentar a no ser que se incluya el factor psicológico.
Muy posible (y creo ya está ocurriendo) que una de las aplicaciones de la I.A. aplicadas en alta frecuencia en las puntas de compra y venta liquide gradualmente a quienes no incorporen el tema fundamentos.
Yo no te subestimo y como te dije tengo en cuenta tus posteos... pero opero o intento hacerlo por fundamentos y mal no me va a pesar de las enormes deficiencias del mercado argentino y las perturbaciones políticas.