la foto esa de mi tocayo es de la primera comunion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Africano escribió: ↑ Napolitano, Cristina arregló....
Mauricio se bajó, después ella,le pone un 4 de copas y un impresentable que sacan 20 puntos ....y gana cambiemos... Qué te juego que no va presa nunca??
Lo único que desacomoda el arreglo es Milei y que Larreta se pelea con la piba de la JP....Por eso tantos nervios
napolitano escribió: ↑ como estara massa en este momento?
y ceci?
y marquitos lavagna?
y tombobolini?
alguno se ocupara de gestionar ahora?
yo en su lugar me transformo en ñoqui VIP y que gobierne wado hasta octubre.
si a massa lo kagaron con ser candidato a presidente, que le garantiza que no lo caguen en el armado de listas?
yo creo que massa renuncia, hoy recargue mas PUTS
creo que el pais estalla en mil pedazos antes de las PASO.
danyf escribió: ↑ Como rompen las pelotas con el minisubmarino que implosionó a 4.000 mts. de profundidad, encima con 3 o 4 ******* que no saben que hacer con la guita y pagan 250.000 dólares para esa inmersión.
Algunos tienen un pe.do en la cabeza que no se entiende, ir a esa profundidad con una presión de 400 Kg. por Cm2 es una locura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], tatengue y 2265 invitados