SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
de SEMI no tengo nada, estoy tan bien con lo que tengo, que no me animo a arbitrar , pues no se con cual hacerlo,,,
,,,comparto tus gustos en las pizzas de anana y ni hablemos con las fugazzetas rellenas,,,,!!!
-
Para que hable de comida
que ganas de una fugazzeta rellena o con anana o salame huuu
que rico ya voy GUErrin--

- Adjuntos
-
- muzza.jpg (9.59 KiB) Visto 525 veces
-
- fugga.jpg (10.52 KiB) Visto 525 veces
-
- anana.jpg (7.66 KiB) Visto 525 veces
-
Yo ni apuro porque se adonde va semino
y gano mientras tanto con otras como explique ayer
Si piensan que la bolsa se gana todos los dias o todos los meses mejor dediquense a vender chipa calentito o tortillas rellenas con queso y jamon ahora que hace fresquete y tendran un ingreso fijo y ganancias cada dia-

Si piensan que la bolsa se gana todos los dias o todos los meses mejor dediquense a vender chipa calentito o tortillas rellenas con queso y jamon ahora que hace fresquete y tendran un ingreso fijo y ganancias cada dia-

-
El Calificador escribió: ↑Hacia donde fue, de 470 a 920 en 45 días, en 17.70 que es por ahora la resistencia vendí los papeles, si supera 18 le entramos de nuevo, pero primero debe hacerlo y sino, santa paciencia, ningún apuro
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esto recien lo escriben en ggal ahi ves que ven un techo en este momento asi que yo creo que estan cargando otra vez distribuidoras y molinos cgpa..dgcu..semi--mola..mori...etc etc por nombrar solo algunas y algunas mas tipo celu,,lede que lateralizaron practicamente este mes de junio y se deben poner a tono
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aca es paciencia que cuando sube flor de % nos deja y los apurados porque no sube por 14 dias de ruedas de operaciones que se vayan y listo se limpia de apurados
que vayan a bancos ahora 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esto recien lo escriben en ggal ahi ves que ven un techo en este momento asi que yo creo que estan cargando otra vez distribuidoras y molinos cgpa..dgcu..semi--mola..mori...etc etc por nombrar solo algunas y algunas mas tipo celu,,lede que lateralizaron practicamente este mes de junio y se deben poner a tono

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aca es paciencia que cuando sube flor de % nos deja y los apurados porque no sube por 14 dias de ruedas de operaciones que se vayan y listo se limpia de apurados

-
6KETA6MINA6 escribió: ↑ muy lenta y por algo debe ser.... mi unico arrepentimiento es ver como otros trades se cumplen mucho mas rapido y no poder operarlos por tener el dinero atrapado aqui. claramente no la voy a dejar en perdida a no ser que rompa ciertos niveles en 50/52. stop loss
[/quo
creo que está tratando de afirmarse en los 60/61 con volumen en aumento casi diario. Le tengo fe para el salto a 70 en pocas ruedas
-
muy lenta y por algo debe ser.... mi unico arrepentimiento es ver como otros trades se cumplen mucho mas rapido y no poder operarlos por tener el dinero atrapado aqui. claramente no la voy a dejar en perdida a no ser que rompa ciertos niveles en 50/52. stop loss
-
Ya le dije que mi conversacion con usted termino el otro dia y le explique lo de sa y ce .
Listo chau...hasta siempre..ahora sitital ignorado
Listo chau...hasta siempre..ahora sitital ignorado
Total de tanta verdura arrojada se toma el palo como en CECO SAMI
-

Pobre tipo se cita el mismo.. 

-
Algunas Acciones Nick:
Transener-7,44%
EDN-17,40%
METR: 8,14%
gban :4,66 %
Mola: 4,50%
Bhip:6,35%
Faltan despegar ahora SEMI A $76 Y CGPA A 1,20 POR CCL-

Transener-7,44%
EDN-17,40%
METR: 8,14%
gban :4,66 %
Mola: 4,50%
Bhip:6,35%
Faltan despegar ahora SEMI A $76 Y CGPA A 1,20 POR CCL-
-
Tecnicamente por rsi y esto pasando apenas el punto medio o sea camino libre a los $67 $70 sin saturar nada y el dia 16 triplico el volumen de los dias 12..13..14..y hoy dia 21 muy buen volumen,va todo muy bien buscando liquidez para 

-
Los balances se sinceraron desde el año 2022
Nada mas que decir-

Nada mas que decir-
-
300% en el año SEMI, se olvidaron de meter el Siniestro en el Balance para bajar todas las ganancias como hacian siempre.
Posiblemente en los portales de empleo ahora en SEMI esten buscando el perfil, Generador de Castrofes Naturales Sr.
La posicion consiste en inventar siniestros para bajar las ganancias de la empresa y que la plata quede para los controlantes, se requiere ser Licenciado en Ciencias Naturales, tener experiencia viendo Peliculas Apocalipticas como el Dia despues de Mañana, 2012 y Twister.
Evidentemente la suba de SEMI debe ser porque se olvidaron de meter el Siniestro para bajar los resultados del Balance.
Posiblemente en los portales de empleo ahora en SEMI esten buscando el perfil, Generador de Castrofes Naturales Sr.
La posicion consiste en inventar siniestros para bajar las ganancias de la empresa y que la plata quede para los controlantes, se requiere ser Licenciado en Ciencias Naturales, tener experiencia viendo Peliculas Apocalipticas como el Dia despues de Mañana, 2012 y Twister.
Evidentemente la suba de SEMI debe ser porque se olvidaron de meter el Siniestro para bajar los resultados del Balance.