hipotecado escribió: ↑ Donde andara el que se pasó a TEO el viernes ,,,,, :arrib
Acàaaaaaaaaaaa
nestorrapanelli escribió: ↑ se cayo la compra? me tiraron esa data. Realmente no se si es verdad. Si alguno tiene alguna mas precisa.
Saludos!!

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], ricky301 y 36 invitados