Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si siguen escribiendo las boludeces que escriben me van a terminar convenciendo que tengo que votar a Milei 

Milonga, vos podes ir a debatir en lugar de Moreno, nadie notaría la diferencia 

Una lógica no se pude negar, siempre fueron chorros, con Menem y hasta hoy en el cuarto gobierno kirchnerista.
Ufff..no sabes, Milei en los 90 con 19 años ya formaba parte del Menemismo y andaba privatizando YPF con el miembro informante Parrilli apoyado por los Kirchner y de paso cuando Cavallo les giro los fondos de las regalías petrolíferas el tuerto se los afano, no?...ah no para, cierto que estaban ustedes apoyando a Menem y Cavallo...a veces me confundo viste?....digo una cosa, por qué no se matan?
.
Denunciaron una catástrofe educativa de Alicia Kirchner en Santa Cruz
La presidenta de la comisión Familia, Niñez y Juventudes, Roxana Reyes, publicó un dato llamativo sobre el promedio de clases llevadas a cabo en esa provincia del sur argentino.
PERO
“Plan autito”: en un gesto a los Kirchner, Massa autorizó a vender autos sin impuestos en Santa Cruz
Denunciaron una catástrofe educativa de Alicia Kirchner en Santa Cruz
La presidenta de la comisión Familia, Niñez y Juventudes, Roxana Reyes, publicó un dato llamativo sobre el promedio de clases llevadas a cabo en esa provincia del sur argentino.
PERO
“Plan autito”: en un gesto a los Kirchner, Massa autorizó a vender autos sin impuestos en Santa Cruz
GarrameLaLaucha NO te pierdas estos " SOLO PARA KAKAS EN SANTA CRUZ

-
Moreno es mucho pa Milei..
Milei vive en otra dimesion
Solo puede cuidar sus perros
Va a terminar en el bailando o en el Maipo con Lanatta o temporada en carlos paz con el humorista luis juez
danyf escribió: ↑ Me encantaría un debate Massa/Milei, está más que justificado, no?...no es ministro de economía Massa?..algo de economía debe saber para ocupar ese puesto, no?
No creo que haya agarrado ese puesto siendo abogado que se recibió a los 43 años sin saber nada de economía, no?, o estoy equivocado?![]()
Creo que Milei no puede debatir con nadie porque se le sale la cadena. Interesante sería un debate con Moreno ese si que termina a las piñas.!!!
aunque la dibujen ..consiguieron que un tipo con un laburo formal no llegue al 15 de mes ...y un planero que
se rasca con el menu de planes saque mas ...Peronchismo a full y a los jubilados ..bueno lo que hacen con los
viejos es criminal ....uh la gente se la nota feliz ...los negocios a full
viva peron !!
se rasca con el menu de planes saque mas ...Peronchismo a full y a los jubilados ..bueno lo que hacen con los
viejos es criminal ....uh la gente se la nota feliz ...los negocios a full

-
jajajajaja el kumpa napo militando la inflacion del 7% como un logro de panqueque, no se cual de los 2 es más patético.