Acá fuimos varios los que desde abajo de 7 veníamos diciendo que era un negoción para hacer tasa al doble de lo que pagaba el mercado
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Acá fuimos varios los que desde abajo de 7 veníamos diciendo que era un negoción para hacer tasa al doble de lo que pagaba el mercado
-
DON VINCENZO
Espero que les resulte de utilidad lo que hayan leído. Saludos para todos!!

Es que los brokers malinformaron a los clientes diciendo que la opa era a 9.07 por eso el papel apenas superó los 9 pesos. aparte que nadie quiere leer nada, quieren todo servido por eso se pierden estas oportunidades.
-
DON VINCENZO
Estimados amigos de la Banda Boldtífera , acá tienen info. de interés, esperen un poco que hay más información para este boletín
, sigo buscando. A mí me interesa informarlos y no hago conjeturas, las conjeturas las deberán hacer uds. después de ver los balances de las controladas.
- Adjuntos
-
RECTIFICACIÓN COMUNICACION DE ASAMBLEA.pdf- (146.81 KiB) Descargado 42 veces
Yo no estaba en el papel, pero acumule muchisimo, para hacer tasa...parece q sale de 10 la jugada...
Yo no estaba en el papel, pero acumule muchisimo, para hacer tasa...parece q sale de 10 la jugada...
Hay otras cotizantes que tengan una tenencia a este nivel?...
Saludos,
Estaba la plata tirada en el piso y no creían. Viendo los pocos que aceptamos la oferta, se nota que casi nadie fuera del papel estuvo comprando para hacer un negoción de tasa sin riesgo.
-
letzter Wikinger
El 34.5% acepto la oferta
- Adjuntos
-
Resultado OPA.pdf- (181.41 KiB) Descargado 65 veces