soñar no cuesta nada
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi que hoy la cierran en 750... aunque me gustaria que la lleven a la cilindrada de mi hayabusa... paciencia... ya llegara 

me dejas bancando la parada solo loco!

El Calificador escribió: ↑ Toooodos esos bots que operan copiando la velita del esanpi, pobres, avisenles que somos opuestos, los viven pelando pobres.
-
Toooodos esos bots que operan copiando la velita del esanpi, pobres, avisenles que somos opuestos, los viven pelando pobres.
Esto me hace temblar 

Buueno, me fui... el deber llama... me voy comprado con 130 lotes 737 a $9.4 y 800 lotes c767, promedio 4.29, pero le tengo fe. Que sea
.
Saludos

Saludos
Lo arrodillaron hasta la galera 

-
Para abajo atajan todos los calls y terminan en 0, para arriba dan en todos los precios y terminan en 0.
Ponganse de acuerdo que es para el otro lado
Ponganse de acuerdo que es para el otro lado

lo que me asusto es que esta subiendo con unas empanadas... pero si pasa 15 capaz se ponga bellaca de vuelta
Y recien estaban cerrando la 707 con mas de 2 mil lotecitos... algun superagente cerrando de prepo... igual yo le vendo mas arriba... hay tiempo todavia de cerrar mejor el trade