Te imaginas que puede hacer con un abogado trucho que se recibió a los 43 años y te hace de ministro de economía?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ un debate
bullrich
milei
massa
lo gana por afano SERGIO MASSA
presencia, buena diccion, solidos argumentos.
les pasa el trapo
1 año manejando la economia y las relaciones internacionales le dan una solides frente al 60 % del electorado que no esta en la grieta.
con larreta puede ser mas parejo, porque el pelado sabe mucho de gestion y es solido en el microfono.
napolitano escribió: ↑ un debate
bullrich
milei
massa
lo gana por afano SERGIO MASSA
presencia, buena diccion, solidos argumentos.
les pasa el trapo
1 año manejando la economia y las relaciones internacionales le dan una solides frente al 60 % del electorado que no esta en la grieta.
con larreta puede ser mas parejo, porque el pelado sabe mucho de gestion y es solido en el microfono.
Tierra arrasada escribió: ↑ Ya me doy cuenta que sos una viuda Menenista igual que YO, lo único que queda de aquello es Schiaretti, hace un exelente gobierno, fui a Córdoba después de muchos años y no se puede creer ver todas las rutas asfaltadas en las sierras Cordobezas...lamentablemente no tiene prensa a nivel nacional....saludos.
napolitano escribió: ↑ en las PASO capaz lo voto a milei
porque es una eleccion en J O D A.
Me cargo antes de PUTS y especulo en la bolsa una![]()
massa le hace 80/20 a scioli
y bullrich le gana a larreta
eso favorece a massa, porque en octubre milei pierde mi voto, y bullrich le divide el electorado
Africano escribió: ↑ No no...para nada imparcial. Se ve que no sabes leer
Dije muy claro que no me gusta ningún candidato.
Si tengo que decidir por alguien prefiero el gobernador de Córdoba. No es mi culpa que no llegue....
Argentina no está para probar idiotas nuevitos....o gente que no administro ni un kiosko
Tierra arrasada escribió: ↑ Ya me doy cuenta que sos una viuda Menenista igual que YO, lo único que queda de aquello es Schiaretti, hace un exelente gobierno, fui a Córdoba después de muchos años y no se puede creer ver todas las rutas asfaltadas en las sierras Cordobezas...lamentablemente no tiene prensa a nivel nacional....saludos.
Africano escribió: ↑ Para las paso no voto. Llego al país en setiembre. Uso el foro para aclimatarme '' desde hace un tiempo.
Es muy difícil escribir acá si pensas que los K y cambiemos son lo mismo. Y que están juntos. Porque al final,hacen un enroque... pero ninguno queda afuera.
O alguno va a laburar de algo el 11/12??
Si me obligas a elegir un tipo, prefiero el gobernador de Córdoba y ver a Melconian con ese plan que dice tener . O sea,nada de locuras.
Tierra arrasada escribió: ↑ Africano, vos a quien votas?
en que espacio te ubicas?
De que lado estas?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, Itzae77, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, kechi, ljoeo, loco de la bolsa, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nico, nl, notescribo, PAC, pepelastra, pipioeste22, Profe32, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, uhhhh, Viruela, wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1602 invitados