Se pueden decir toda clase de disparates , ese es uno más

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Patricia Bullrich esta y va a seguir estando muy influenciada por Mauricio Macri y ya sabemos lo que es y lo que hizo durante su presidencia. A mi personalmente no me inspira confianza.
Para empezar tiene que poder gobernar, el antecedente de querer bajar 13% a jubilados y empleados públicos indica que tiene cero idea de cómo llevar un país. Por caso, a mí no me simpatizan los sindicalistas pero no puede pensarse en 'sacarlos del medio' salvo que quiera irse pronto del gobierno (por otra parte, entre los politicos y los sindicalistas prefiero estos ultimos).
Ya estuvo varias veces y me parece muy vende humo, como cuando fue el asesinato de una policía que estaba asistiendo a un malviviente supuestamente en crisis y que finalmente la acuchilló, dijo 'la piba' que si hubiera tenido la taser eso no hubiera pasado. Es como si dijera que 'si hubiera tomado paso de los toros habría cortado con la dulzura'.
Igualmente el problema no es Bullrich sino todos los políticos unos peores que otros, pensemos que Cristina ya estaba out en 2017 cuando perdió en PBA pero los desastres posteriores del gato la revivieron. Y ahora el desastre de Ella mantiene viva la runfla macrista.
alzamer escribió: No olvidar el electroimán de los GD.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], deportado, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Mustayan, napolitano, quito, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1607 invitados