Que susceptible! Mil disculpas, no sabía que estaba en presencia de un decano de la RAE!

Lo de "genio bursátil" es un sarcasmo? Yo no me creo ningún genio... sólo les comparto las movidas que hago.
Como todos, a veces acierto y a veces no.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Robespierre escribió: ↑ Coincido! Ni en pe** me quedo comprado hoy!
Basta de locuras. Ya embolsé y feliz me despido![]()
Robespierre escribió: ↑ En esta stop loss si el ADR perfora U$u 14.45
Muy de corto...![]()
Si va para arriba, triple descorche y nos vemos en Dubay![]()
El Calificador escribió: ↑ Poca fe a la baja? y si, la verdad que si.
mistergrafico escribió: ↑ que poca fe amigo despues de varios dias de suba un descanso no viene mal para tomar impulso![]()
Robespierre escribió: ↑ En esta stop loss si el ADR perfora U$u 14.45
Muy de corto...![]()
Si va para arriba, triple descorche y nos vemos en Dubay![]()
El Calificador escribió: ↑ Esto te sube o baja un 5% y son 40 mangos, para arriba operen tranquilos y pierdan la que apuesten ahora para abajo mejor ni animarse porque pueden seguir pelando a los pocos que quedan vivos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, MarianoAD, Mazoka, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, wal772, WARREN CROTENG y 2816 invitados