ahora a esperar a ver si veo otro negocito.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Robespierre escribió: ↑ Como está de polrizado el escenario, si te saca entre un 1 o 2% te arma un desparramo. La clave es entrar al ballotage... algo así como el escenario en números de 2003: Menem 25%, Kirchner 22%, Murphi 19%, Adolfo 14%, Lilita 13%
Por ahora lidera las encuestas el Pelado. Te guste o no, se va perfilando para entrar...
El Calificador escribió: ↑ El papel vale $ 720.- y algunos te siguen diciendo como en 470 que es para abajo, increíble la verdad.
El Calificador escribió: ↑ El papel vale $ 720.- y algunos te siguen diciendo como en 470 que es para abajo, increíble la verdad.
mistergrafico escribió: ↑ espert no existe todos los votantes solo entran en un fiat 600
Robespierre escribió: ↑ No tenemos que coincidir. Es sólo una lectura política. Y la verdad, me importa un comino quien gane. Yo quiero timbear y hacer guita... Me gusta el mercado cuando se pone bullish porque es muy fácil hacerle guita jugando de frente con los lotes. Es lo que vengo haciendo desde noviembre del año pasado.
El mercado lateral lo afronté con Cedear cobrando dividendos en dólares. Ahora es momento de jugar en pesos con lotes.
Y te puedo asegurar que vengo haciendo muy buenas diferencias, Como hoy, que les fui cantando la jugada que armé desde las 14hs. en las C676 ya llevo el 50%. Más el 30% que hice a incios d ela rueda porque ayer mi fui comprado... que más pedir?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GG22, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], PabloMG, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1630 invitados